domingo, 11 de marzo de 2012

Pues sí q' hay de terrorristas a terrorristas

¡¡Exijamos lo Imposible!!   
Editorial

Diferentes raseros.

Mientras en Siria el “terrible” Gobierno de Bashar al Assad es el que masacra a sus opositores, por lo que debe renunciar; cuando lo que hace es defenderse de los comandos de mercenarios que enviaron los interesados en su petróleo para desestabilizar al régimen.

Como si la nota no tuviera importancia pues los consideran “combatientes”, Israel asesina a 12 palestinos y deja mal heridos a otros 19. Sin que la prensa se refiera al “Pueblo Escogido de dios” de la misma manera.

Sin tomar en cuenta que los palestinos defienden su tierra y tratan de desquitarse de todo lo que les han hecho los judíos, incluyendo quitarles sus tierras. Y lo hacen con obuses caseros que a duras penas alcanzan a “saltar” las murallas israelitas, mientras del otro les lado envían sus helicópteros artillados sin que importe si sus balas matan civiles o no. 

El poder bélico entre unos y otros es simplemente imposible de comparar; por lo que las “represalias” bien podrían lucir exageradas. Según la prensa solo son “combatientes”. Pero la parcial ONU ante eso no dice nada.

Como tampoco dice nada de lo que sucede en la Guinea Ecuatorial, antigua posesión española en la que su dictador, Teodoro Obiang hace atrocidad y media.

Pero como el tal don Teodoro les facilita a las petroleras yanquis y británicas sus yacimientos para que los exploten a su antojo, las matanzas y las vejaciones al Pueblo, a ningún respetable organismo le interesan.

Como tampoco parece interesarles lo que sucede en Uganda, donde los cadáveres se cuentan por decenas de miles. Pero como de ahí no pueden obtener beneficio alguno; y el que pueden sacar, lo continúan obteniendo, el que se maten es lo de menos.

Que es lo mismo que sucedió en Irak, que con el sobado pretexto de las armas de destrucción masiva, los masacraron alevosa y cobardemente. Y cuando ya se hicieron de su petróleo, los abandonaron a su suerte.

Dejando que los sunitas, los chiítas y los kurdos, a los que Saddam Hussein de una u otra manera, pero mantenía en paz, se peleen por el poder, asesinándose los unos a los otros.

Y si no tenemos noticias de Libia, donde hicieron lo mismo que pretendían hacer con Siria, pronto las tendremos, pues decir que el Pueblo libio rechazaba a Kadafi, es tan falso como que Calderón tiene un 60 % de aprobación.

Por cierto que tampoco dicen nada de las matanzas en nuestro México, donde consiguieron el petróleo sin disparar un solo tiro, pues contaron con la complicidad de un Presidente ilegal que, para ser legitimado, se comprometió a entregárselos.

Aunque en el fondo tal vez se pueda pensar que hubiera sido peor que nos invadieran (aunque de hecho ya lo estamos, a tal grado que vinieron a supervisar las elecciones para saber a quién les conviene más apoyar) porque de todas maneras nos lo hubieran quitado

No hay comentarios: