martes, 27 de marzo de 2012

Fox traidor a la democracia buscó a Amlo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Encuentro Fox-AMLO: ¿Quién buscó a quién? ¿Quién obligó el saludo?  
(GALERÍA DE FOTOS)





“Estaba yo sentado. De repente sentí que alguien me tendía la mano. Voltee a ver, vi de quién se trataba y lo saludé. No podía dejarle la mano extendida. Eso es todo”.

Así explicó Andrés Manuel López Obrador ayer, en conferencia de prensa ya en la Ciudad de México, el saludo que le extendió a Vicente Fox, a quien, reiteró, no podía dejarlo con la mano estirada.

El domingo, durante la misa oficiada por el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario en Silao, Guanajuato, ese encuentro causó revuelo, siete años después de que el gobierno de Fox impulsara un juicio de desafuero (2004-2005) en contra del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El ex Presidente de la República y el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) se encontraron entre la multitud que acudió a la misa papal y para muchos fue inevitable recordar las diferencias que surgieron entre ambos, aun antes de las elecciones federales de 2006. En diversas ocasiones, AMLO ha señalado a Vicente Fox de empujar el desafuero en su contra y de impulsar la campaña negra durante la elección presidencial de 2006, así como el fraude electoral en esos comicios.

No hay comentarios: