jueves, 29 de marzo de 2012

Ja ja ja ja je je je je je ¡¡que chiste!! ja ja ja

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
“Destapa” Calderón a Margarita Zavala para 2018
 

MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente Felipe Calderón “destapó” a su esposa, Margarita Zavala, para la contienda presidencial de 2018.

En el programa Tercer Grado, de Televisa, Carlos Marín le preguntó a Calderón si dentro de seis años se imagina como consorte de la “presidenta Margarita”. El presidente respondió: “No es que me imagine, pero no lo descarto, y lo que es que yo trataría de ayudarla como me ha ayudado ella”.

Carlos Loret de Mola le preguntó si se visualiza como la pareja presidencial Bill y Hillary Clinton: “Honestamente yo creo que Margarita debe seguir una carrera política”.

Respecto a la posibilidad de ser juzgado en tribunales internacionales por los 60 mil muertos derivados de su “guerra” contra el narcotráfico, Calderón aseguró sentirse tranquilo y descartó huir del país cuando termine su sexenio.

Adelantó que cuando concluya su mandato se dedicará a leer, escribir y pasar tiempo con sus hijos.

No hay comentarios: