miércoles, 28 de marzo de 2012

Claro que podemos evitar el Fraude 2012

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
EVITEMOS EL FRAUDE: Desde el interior de SEGOB llega información 

Mario Sinaí nos comparte lo siguiente. Es importante MOREN@S de todo México...

'Verdaderamente importante compañeros, de una fuente confiable me ha llegado esta información, por favor ayudemos a difundirla y prepararnos para lo que viene:



Te hago llegar información muy valiosa que se conoce ya al interior de la SEGOB con el fin de llevar a cabo el Fraude electoral. Los que lo supieron son espiados a cada instante y se arriesgan mucho:

A la sociedad civil:

Atención EXISTEN YA ÓRDENES EN SEGOB (Gobernación), de como llevar a cabo el Fraude Electoral tanto PANISTA como el del PRI para evitarlo debemos hacer lo siguiente todos los Observadores electorales o representantes de partidos, ONG's y MORENA:

1.- Si eres representante de casilla, llega unos días antes y ubica la casilla que te han asignado. Recuerda que si la mueven 2 pasos de donde el IFE la marca es ya una violación electoral. Por ello conoce la zona a fondo.

2.- Asiste el día de la elección muy temprano para evitar robos de casillas o que no se pongan a la hora debida o peor aún que cambien de forma arbitraria a los representantes o existan problemas con el padrón electoral.

3.- Debemos votar antes de las 11 am. Esto para evitar que se de LA CARGADA DE VOTOS DE LAS COORDINACIONES TERRITORIALES DEL PRI EN ACARREOS MASIVOS PRO Peña Nieto.

4.- Los militares serán llevados a votar en MASA (operación acarreo) a las casillas especiales LOGRANDO ASÍ, QUE SE AGOTEN LAS BOLETAS PARA VIAJEROS O PERSONAS ALEJADAS POR SU TRABAJO DE SU CASILLA NORMAL PARA VOTAR.

5.- Los observadores electorales, ONG's, MORENA y Representantes de Partidos deben FOTOGRAFIAR LAS ACTAS Y LA LONA QUE SE PONE EN LA PUERTA PARA DOCUMENTAR LA VOTACIÓN FINAL DE LA CASILLA y así evitar cambios de cantidades de sufragios finales.

6.- Seguir al auto ENCARGADO DE LLEVAR LAS URNAS CON LOS VOTOS AL IFE. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA EVITAR que se alteren votos, actas o se rellenen las urnas con votos APÓCRIFOS no oficiales para favorecer al PRI o al PAN.

7.- Ingresar al IFE y seguir las urnas para que no sean cambiadas, EN EL CASO DE LOS OBSERVADORES O REPRESENTANTES DE PARTIDOS.

Lo menciono porque ya circula entre la gente de los comites del PRI como hacer la operación Tamal y piden fotografiar el voto COMPRADO usando el celular que les prestará el coyote y si no enseña la foto DE SU VOTO TACHADO EL LOGO DEL PRI NO se le pagan los 500 pesos prometidos a la persona.

POR FAVOR COMPARTAN EL MENSAJE Y ESTEMOS PENDIENTES HAY QUE CERRAR TODA POSIBILIDAD DE FRAUDE AL PRIAN.'

De nada sirve la fotografia del acta, nuestro representante DEBE EXIGIR UNA COPIA LEGIBLE DEL ACTA, por eso necesitamos representantes en TODAS las casillas

No hay comentarios: