lunes, 26 de marzo de 2012

No tengo tiempo para responder críticas

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
#JosefinaNoTieneTiempo y el Espionaje de García Luna


Manda un saludo cariñoso a Genaro García Luna que nos graba, en lugar de grabar al Chapo”…. “y saludos a la pinche Sota que también nos graba”.

Estas frases se escuchan en una presunta conversación entre Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, con Agustín Torres, responsable de las plataformas sociales dentro de su equipo de campaña.

El audioescándalo, subido por el sitio online www.lasillarota.com, se convirtió en la papa caliente en las primeras horas de este lunes 26 de marzo. El audioescándalo volvió a colocar en el foco de atención al titular de la Secretaría de Seguridad Pública que no deja de ser el verdadero protagonista desde la discusión del caso de Florence Cassez. Sin embargo, también generó un hashtag muy incómodo para la aspirante presidencial panita: #PincheSota, en clara referencia a Alejandra Sota, vocera de Los Pinos.

En entrevista colectiva con la mesa de análisis político de Noticias MVS, conducida por Carmen Aristegui, Vázquez Mota prefirió no escuchar al aire esta grabación, por falta de tiempo, y responder de manera evasiva y un tanto desconcentrada a las preguntas planteadas por Denisse Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer.

La aspirante presidencial panista, por exceso de cautela o por no querer hacer más grande el escándalo, evadió tocar el tema del presunto espionaje que está detrás de la grabación de sus llamadas telefónicas y su “filtración” a los medios de comunicación.

#JosefinaNoTieneTiempo, fue el hashtag que en Twitter comenzó a replicarse de manera intensaa la usanza de las “cargadas digitales”- para colocar a la aspirante presidencial panista en un predicamento.

Vázquez Mota sólo aclaró en la entrevista colectiva que el mercadólogo de origen español Antonio Solá no es su estratega ni tampoco ha sido contratado. También evadió responder frontalmente si volvería a contratar a García Luna y cómo sería su relación con Televisa.

En este contexto, las últimas encuestas divulgadas en varios medios impresos, registran una caída en el “efecto espuma” de Josefina Vázquez Mota.

La larga sombra de García Luna, el personaje más mencionado y criticado en las redes sociales tras la discusión en la Suprema Corte del caso de Florence Cassez, extendió ahora su perniciosa sombra en la campaña de la aspirante del partido gobernante que tuvo la mala puntada de afirmar que no tenía tiempo suficiente para responder a los cuestionamientos. 

"García Luna nos graba en lugar de grabar a El Chapo": Josefina

No hay comentarios: