“terminada su tarea” , NIÑOS PALESTINOS
¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Lunes 19, enero del año 2009
Negros horizontes.
Negros horizontes.
En el entendido de que resultó cierto lo supuesto hace unos días, de que a pesar de la Resolución de la ONU, Israel se retiraría hasta el cambio de administración (no sería la primera vez que desobedecieran una Resolución) a efecto de no dejarle un problema más a Obama.
El moderno ejército israelita, “terminada su tarea”, como hace un par de días declararon altos mandos militares, sin que esta vez tuviera que intervenir Jehová con sus trompetas derribadoras de murallas, sino con una superioridad bélica cobardemente aplastante, de nueva cuenta, al igual que lo hiciera hace miles de años en Jericó, volvieron a masacrar a los palestino y en su propia tierra.
Y han iniciado la retirada de sus tropas, dejando tras de sí una completa devastación que hace recordar el año 70 de nuestra Era, cuando el Emperador Tito, cansado de los levantamientos judíos en contra de los herodianos que gobernaban Israel, dirigió a sus legiones y devastaron totalmente Jerusalén.
Pero por otro lado, la reciente declaración del Presidente afro americano, de que Hugo Chávez, obstaculiza el desarrollo de América Latina, cuando el controvertido mandatario acaba de obtener la mayoría necesaria para poderse reelegir un buen rato más, no parece traer muy buenos augurios para quienes pensaban que Obama podría cumplir lo prometido de cambiar a la guerra por la diplomacia.
Cuestión de tiempo; aunque ya se ha visto que Obama será, a querer o no, un engranaje más de la enorme rueda que hace girar al mundo de la economía, de la que forman una parte esencial las guerras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario