jueves, 22 de enero de 2009

Estamos preparados: Hezbolá

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Hezbolá dice estar "preparado para cualquier sorpresa" con Israel

El segundo en el mando de Hezbolá, el jeque Naim Qassen, ha manifestado que el movimiento está "preparado para cualquier sorpresa" con Israel, indicando que su fuerza disuasoria ha creado un "equilibrio de terror", informó este jueves la página web local Naharnet.

"Hezbolá está preparado y dispuesto para cualquier sorpresa", dijo Qassen en una entrevista en un programa de la cadena de televisión OTV.

Mientras Israel exista en la región, "supone una amenaza para Líbano, Jordania, Siria, Palestina, Egipto y la región en su conjunto", reiteró el líder de Hezbolá.

Sobre la reciente ofensiva israelí contra Gaza, Qassem comentó que Israel no había logrado su objetivo porque no había sido capaz de acabar con Hamás allí.

Como en la guerra de 2006 en el sur de Líbano, Israel no consiguió su propósito de acabar con la presencia de Hezbolá en Líbano, dijo Qassem, añadiendo que Hezbolá reivindicaba la victoria en la guerra de 2006 con Israel.

La Iniciativa Arabe de Paz, adoptada durante la cumbre árabe de 2002 en Beirut, está "muerta después de la guerra en Gaza", afirmó el líder de Hezbolá.

No hay comentarios: