viernes, 23 de enero de 2009

Voy a apoyar a las Tres Fuerzas: AMLO


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Afirma AMLO que apoyará a PT, Convergencia y PRD en el DF


Si se promueve la división en el corazón político del país se corre el riesgo de hacerle el juego sucio al PAN, afirma
Notimex / La Jornada


México, DF. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que apoyará a los candidatos que postule la alianza Salvemos a México, formada por el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, así como a los abanderados del PRD en el Distrito Federal.

En el marco de una gira por Jalisco, detalló que los candidatos de las tres fuerzas políticas deberán ser ciudadanos con buena fama pública, comprometidos con la defensa de los intereses del pueblo, con principios y honestos.

En una entrevista radiofónica, expresó que lo ideal sería que los mexicanos estuviesen representados por candidatos apoyados de manera unánime por PRD, PT y Convergencia, como sucedió en la contienda presidencial de 2006.

"Voy a apoyar al PT y Convergencia porque nos han ayudado desde que comenzó el movimiento de transformación del país", dijo.

Afirmó que también los perredistas que aspiren a un cargo de elección en el Distrito Federal contarán con su apoyo, "porque si se promueve la división en el corazón político del país se corre el riesgo de hacerle el juego sucio al PAN".

No hay comentarios: