Bye, Bye, Bush
George W. Bush, llegó tu hora. No la de tu muerte vital, sino la de tu muerte política.
Olmedo Beluche
George W. Bush, llegó tu hora. No la de tu muerte vital, sino la de tu muerte política.
Olmedo Beluche
George W. Bush, llegó tu hora. No la de tu muerte vital, sino la de tu muerte política. Esto es peor, pues, como Sharon, eres un muerto en vida, sólo que ese genocida no es conciente que se ha convertido en una piltrafa por la que paga todos sus muertos, pero tú sí sufrirás el escarnio. Un par de zapatos te lo han anunciado.
Se acabaron tus tiempos de “gloria” en que quisiste gobernar al mundo con puño de hierro, pero no pudiste. Te vas como un paria, repudiado en tu país y en el mundo. Tu legado para la historia será como el de Nerón, un narcicista alcohólico que deja un reguero de sangre y dolor. Te solazaste con la tortura y el sufrimiento ajeno, con los cientos de miles que tu mano asesinó en Afganistán, en Irak, en Palestina.
Acaso todavía te preguntas: “¿Por qué nos odian?” Mira lo que acabas de hacer en Gaza y tendrás la respuesta. No te escudes en que no aprestaste el gatillo, ni arrojates las bombas. Tú pagaste las armas, tú los alentaste a matar y los protegiste en “Naciones Unidas”. No digas que eres “civil”, “comandante en jefe”. De ahora en adelante serás civil, pero no inocente, al igual que aquellos que desde “occidente” financian y justifican a esos criminales, “en el nombre de Dios”.
Los fascistas judíos te deben una. No sé si te pagarán. Lo que sí tienes asegurado es la maldición eterna para tí y tus descendientes de los cientos de madres que han visto morir a sus hijos. Maldito seas. Yo también te maldigo.
De tu madre se acuerdan cada día no solo los que sufren en Oriente Medio, o los que se pudren en una cárcel en Guantánamo, sin juicio y sin derecho que valga; de tu madre también se acordarán cada día los millones que en Estados Unidos están perdiendo sus empleos y sus casas. Ladrón, corrupto, además de genocida y torturador.
sigue la nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario