sábado, 16 de agosto de 2008

Romero Deschamps protegido de FECALITROS


¡¡Exijamos lo Imposible!!
Calderón protege a Romero Deschamps
a cambio de apoyo a reforma: AMLO

“Hay un acuerdo entre Calderón Hinojosa y Romero Deschamps para mantener la corrupción en el organismo sindical", dijo el "presidente legítimo".

Notimex / La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón protege a Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a cambio de que éste apoye la reforma petrolera que el Ejecutivo entregó al Senado.

“Hay un acuerdo entre Calderón Hinojosa y Romero Deschamps para mantener la corrupción en el organismo sindical, a cambio de que (éste) apoye la reforma calderonista”, dijo a los representantes de los medios de comunicación durante su gira por municipios de Guanajuato, según un comunicado del llamado gobierno legítimo.

El político tabasqueño aseveró que Romero Deschamps no será destituido como dirigente de los petroleros pese a actuar con impunidad y corrupción, y señaló que los compromisos de Calderón con Romero Deschamps son a tal grado que en la iniciativa del Ejecutivo no se “toca el tema de la corrupción” en el sindicato de Pemex.

El llamado presidente legítimo de México advirtió que en su propuesta de reforma energética, Calderón establece que cinco de los quince integrantes del Consejo de Administración de Pemex sean propuestos por Romero Deschamps, además de que cuenten con fianzas que les permitirán hacer frente a acciones legales.

Mañana, López Obrador visitará los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Santa Cruz de Juventino Rosas, Comonfort y San José de Iturbide, también en Guanajuato.

No hay comentarios: