sábado, 30 de agosto de 2008

Diario Libertad

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Simulaciones..

Solo en un país como nuestro México, donde las simulaciones superan a la realidad, se puede ver que sin existir una Democracia real, pues finalmente vivimos una dictadura, toda vez que Felipe Calderón, sabido es, no ganó las elecciones y llegó a la Presidencia a través de un escandaloso fraude; por no decir que padecemos una oprobiosa Teocracia, ya que en vez de guiarse por la Constitución, nuestros gobernantes se dejan manejar por el clero católico.

Puede verse que el IFE pida al Erario ¡mil millones de pesos mensuales! para operar, cuando como se establece, la Democracia brilla por su ausencia.
Que se encarcele a un inocente como Guillermo Zayas (el del caso News Divine) tomándolo como “chivo expiatorio” y acusándolo por un delito improbable, para que calmados los ánimos se le ponga en libertad.

Y que a un Rector, como el de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño, por denunciar hechos que son del conocimiento público, lo destituyan de su cargo por cuestiones políticas que nada tienen que ver con la Academia.

Y permitan que otro Rector, el de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, no le digan ni le hagan nada; cuando el haber cedido a las presiones del clero para introducir la censura en la Universidad, ofendió no solo a la Universidad Veracruzana, sino a todas las Universidades que se precien de tener su libertad de Expresión.

Haciendo que en el Estado de Veracruz, apoyado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, de marcada y pública tendencia religiosa, solo falte que como en los tiempos del General Francisco Franco, se inicien las labores con el Ave María y se despidan con el Padre Nuestro.

Parece que ya no hay remedio, y la confrontación, todavía verbal e ideológica, se exprese de otra manera. ¡Que pena!.

No hay comentarios: