miércoles, 13 de agosto de 2008

CREO QUE LOS VAMOS GOLEANDO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ladillas
Por Pomponio

¿En verdad va ganando?
Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Los bueyes que tiene el enano no tienen empacho en declarar que “aunque no lo parezca vamos ganando (la guerra al narco)”. Bien, eso me hace sentir rete bonito. ¿A poco no ustedes ya se sienten seguros y a salvo? ¡Uff! ¡De la que nos salvamos! Ansina pues, según el gobierno, no está lejano el día en que el enano se suba a un jeep (rojo) descubierto y, vestido de Rommel, encabece uno larga columna de pefepos marchando con paso de ganso por Reforma. (No creo que esos güeyes aguanten ni dos cuadras con el paso de ganso, pero que caray.)

El GROFAZ (Groster Feldherr Aller Zeiten o mas grande general de todos los tiempos, titulo irónico que los alemanes aplicaban a Hitler) mexicano pondrá un cartelote que diga “mision acompliche” (misión cumplida) en el palacio nacional y se tomara la foto como su patroncito don Chorch. Estoy seguro que hasta los yunqueros se aventaran un “Jeil Jelipe”. Pero vamos por partes. Para que el enano logre su sueño húmedo, lo siguiente tendría que ser realidad:

1) No es negocio el fabricar y distribuir talquito pues los gringos y mexicanos dejaron de drogarse.
2) Las autoridades y jueces mexicanos son rectísimos e incorruptibles.
3) No hay impunidad: los narcopoliticos y narcoempresarios están presos en Almoloyita.
4) La iglesia no recibe narcolimosnas y fustiga contra los narcos.
5) El empleo abunda y no hay gente desesperada y con hambre que este dispuesta a tragarse unos globitos y cruzar la frontera.
6) No hay gente de armas tomar que no le tema al gobierno.
7) No hay deserción entre los soldados, están contentos con su pinchurriento sueldo y no los tientan las ofertas de los carteles.
8) No hay gringos corruptos en la migra o aduana que se dejen sobornar para dejar pasar un cargamento.
9) Los grandes bancos gringos y gachupines ya no lavan dinero.
10) Los gringos detuvieron el tráfico de armas hacia México y…
11) Los ciudadanos confían plenamente en la policía y han denunciado a los narcotraficantes.

El enano todavía no fija la fecha para anunciar su victoria. Por eso es que los policías tienen todavía que aparentar que son corruptos, los gringos todavía tienen que hacer como que son drogos, los narcopoliticos tienen que aparentar que son impunes, los banqueros tienen que seguir haciendo como que lavan feria, y el gobierno tiene que hacer como que le están partiendo el hocico. En cualquier momento el enano dirá ¡ya basta! y todas estas lacras desaparecerán como por arte de magia. El enano prometió que la lucha contra el narco sería “larga y costaría vidas”. ¡Y como ven el enano no mintió! Esto no tiene para cuando acabar y corren ríos de sangre por toda la republica y a cada rato encuentran descabezados o encajuelados. Como ven, ¡Jelipe si cumple!

No hay comentarios: