lunes, 16 de junio de 2008

TELEVISA .... ¿QUIEN MAS?... RUMORES

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El espíritu de Joseph Goebbels en la web

Llega a la red el ciberterror, ayer circulo una nota, vestida con el logo de TELEVISA que anunciaba la muerte de Fidel, ..nada, fue un tamal mal amarrado

Enrique Castillo González

… TARJETA INFORMATIVA
Pues nada que la tarde de ayer en el supramundo de la Web mexicana circulo vehementemente la información de que ese mismo día a las 3.50hrs el Comandante Fidel había muerto, a la nota le agregan una “liga” en la que invitan a abrir un video.

Y no solo lo envían una vez, ese asunto lo repiten hasta dos veces en el mismo día; no sobra decir que en la hoja donde dan la patética información la acompañan del famoso logotipo de la plutocrática empresa Televisa, buscando con ello fortalecer el RUMOR

Aquí podríamos espetar toda una serie de mexicanísimas expresiones, desde un ¡que poca madre! Hasta un grito maquilado en el hígado ¡son chingaderas! Pero no, no mi hispano parlante amigo, no llegaré hasta ese punto, es un miércoles muy sabroso acá en Chilpancingo como para llenarlo de biliosa saliva.

Ah, pero en cuanto leímos ese fantasma tenebroso volamos a la velocidad del mouse a otras páginas y en ninguna encontramos nada, por lo que ignoramos la estúpida presencia de la nota escrita al puro espíritu de Joseph Goebbels, por lo que no se puede descartar la idea de que ahora existe en la red una mano derecha que diseña afiches para politiquerías mexicanas, y que su objetivo es debilitar el espíritu de la IZQUIERDA Latino Americana y este aliento es el Comandante Fidel.

Pero si gusta usted, déjeme en mi paraperiodismo, no se apure, y ni se esfuerce en criticar mi pleito personal con la señora Sintaxis de la cual estoy divorciado desde que cruzaba al 5to año de Primaria allá en la Escuela Canadá, pero antes de que pase usted a otro artículo permita que le comente que si los señores de aquellas DERECHAS que ni entre ellas se soportan (en el PAN traen una bronca que ha llegado al punto de separar a las cabezas) pues que se podría esperar de su guerra contra todo lo que piense diferente.

Pero a lo mío, les aviso pues que ya inició la guerra irregular en la Web mexicana, si, la misma que bombardeo toda la campaña de AMLO y que ha buscado estar presente en todos los ordenadores. Ultimo Patrullaje.- el Jueves 11 de junio en el Congreso del Estado de Guerrero será presentado un libro que explica realmente lo que es la Policía Comunitaria en las Costas y Montaña de este estado, habremos de leerlo y buscar hacernos peritos en este asunto.- Balazo al aire.- que Diódoro Carrasco regresa a la Secretaría de Gobernación, buen apunte de los compas del EPR.

No hay comentarios: