jueves, 26 de junio de 2008

SERIA MUY BENEFICO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Piden eximir de impuesto a depósitos
en efectivo a contribuyentes cumplidos

El SAT dice que cualquier propuesta para "perdonar" el gravamen tiene que ser analizada por la Unidad de Política de Ingresos de Hacienda.

Julio Reyna
México, DF. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) pidió a las autoridades tributarias analizar la propuesta de eximir del nuevo impuesto a los depósitos en efectivo, que entrará en vigor el 1 de julio, a los contribuyentes legalmente establecidos y que hayan cumplido con las obligaciones fiscales.

La petición fue hecha por Pedro Guillén Mariscal, presidente de la Comisión Fiscal de la Concanaco al administrador Central de Promoción y Vigilancia del Cumplimiento del Servicio de Administración tributaria (SAT), Augusto Langner, durante el Seminario Fiscal 2008.

El SAT descartó que pueda eximirse del pago del nuevo impuesto a algunos contribuyentes, por lo que éste entrará en vigor el 1 de julio próximo, como está previsto.

Langner Minne dijo que cualquier propuesta para "perdonar" el pago de dicho gravamen tiene que ser analizada por la Unidad de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios: