lunes, 23 de septiembre de 2013

Hay que buscar la renuncia de EsPurioII

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Otra forma de asesinar pobres en la era peñista  
María Teresa Jardí

Mientras le pagan al traidor entenado de la Gordillo, impuesto cuando la defenestración de la maestra por Peña, como secretario del Sindicato de Maestros, amén de con todo el dinero de ese sindicato y lo que le hayan dado además por la traición, están regalándole el partido a modo del mafioso que en México maneja hoy el poder. Partido que antes le había sido regalado a la maestra, por el PRI encabezado por Salinas, para llegar al punto en que se encuentra hoy la educación a modo de los que vamos a ser vendidos como esclavos y al magisterio desesperado ante reformas avaladas por el nuevo traidor a la mexicana.

Mientras esto sucede y avanza la entrega del petróleo usando a “Los Zetas” para ablandar en Tabasco a los que se opongan. Mientras los crímenes siguen su curso sin tregua incluso en Acapulco a pesar de la tragedia.

Abel Barrera denuncia que: “... Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, poco a poco, conforme han podido y luego de caminar hasta dos días, los representantes de comunidades indígenas en la Montaña Alta de Guerrero están llegando a Tlapa a solicitar ayuda. Los deslaves y desgajamientos de cerros sepultaron casas, destruyeron caminos y sembradíos... en la Montaña el paso del ciclón Manuel dejó decenas de indígenas muertos, pero las autoridades no tienen ojos para ver estas tragedias ni corazón para entenderlas. Hacen sus reuniones a puerta cerrada, y sólo hacen el recuento de daños materiales para pedir recursos, sin tomar en cuenta a la gente... al menos 10 pueblos de Malinaltepec se perdieron; requieren su reubicación; en el de La Lucerna, 400 personas viven a la intemperie; en El Tejocote 360 indígenas se fueron al cerro; en el de Unión de las Peras, son 500 personas en el cerro, y en Filo de Acatepec, 120 indígenas huyeron del pueblo. Comentó que la gente está viviendo con temor a que se les vengan abajo. Están albergados bajo plásticos, y los niños se están enfermando, no sólo no tienen nada para comer, sino que no pueden siquiera descansar, porque no alcanzan a secar su ropa. La leña no enciende, porque está mojada...” .

En varios países hermanos del Cono Sur se ha hecho incluso un referéndum por la continuación en Chile de un dictador obligado a entregar el puesto que a ese asesino nadie le confirió. En Argentina y Brasil y en Perú se ha juzgado a impresentables como Calderón y Peña y otros corruptos tecnócratas a modo de los mandatos del imperio o peor aún de lo que supusieron que les iba a mandar el fracasado, desde donde se quiera mirar, imperio yanqui. Baste con ver los asesinatos que casi cada día cometen los que se vuelven locos por la situación imperante, incluso en bases militares y lo que no se sabe, porque ya se sabe que el imperio interviene a otros pero sus bajezas las oculta todo lo que puede.

Andrés Manuel sí
aspira a ser el líder de la lucha que viene, pero sobre todo sí aspira a pasar a la historia como algo más que el que quiso y no fue, ayer tendría que haber preguntado a la asamblea reunida con su convocatoria, si se estaba de acuerdo en convertirse en una asamblea permanente en aras de no dejar pasar la reforma energética que acaba con el país. De aquí al 15 de octubre no falta nada y López Obrador ya sabe que esa fecha en que traicionando a los que acudan a los foros van a dar los legisladores del PRIAN el golpe definitivo en contra del pueblo mexicano.

Una asamblea permanente es lo que hoy demanda el pueblo. No si lo habrá hecho o no Andrés Manuel. Pero si no lo hizo el pueblo unido lo tendría que hacer. Y una vez decidido lo anterior, el llamado tendría que ser para exigir la renuncia de Peña y de negarse el producto televisivo, empezar a impulsar todos juntos su destitución, restituyendo en sus términos la Constitución de 1917 y nombrando un nuevo Constituyente no traidor al pueblo.

No hay comentarios: