domingo, 21 de octubre de 2012

Cuidado los chuchos invaden a MORENA

 Ni un hueso en MORENA a los chuchos o a los que utilizen practicas de los chuchos
¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Blog de Izquierda
Lista de los Infiltrados en MORENA

actualización del domingo 21 de octubre del 2012

Estos son los chuchos/camachuchos/neochuchos que se quieren INFILTRAR EN MORENA que hemos identificado. Urge armar una lista a nivel nacional pues estos cabrones oportunistas se están infiltrando a nivel nacional en todo el movimiento. Únanse a la pagina http://www.facebook.com/pages/NO-queremos-Camachuchos-y-Traidores-en-el-gobierno-de-AMLO/345255255491541 para ir denunciándolos. ¡A menos que se erradiquen los chuchos, camachuchos y neo chuchos y sus practicas de acarreo e intimdiacion, MORENA se ira al carajo!

ALCALDE, LUISA MARIADFintentó imponer a personas desconocidas por la militancia, venidas del PRD, al frente de los comités de MORENA en Durango (ver https://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1). Sorry, esas son chingaderas.

BONILLA VALDEZ, JAIMEBCeste fulano, dueño de una televisora, en un momento fue candidato republicano en EEUU (ver http://www.nssoaxaca.com/politica/27-camara-de-diputados/22349-republicano-que-financio-a-mccain-ya-es-diputado-del-pt-) y dio su apoyo a McCain. Su intención de agandallarse de MORENA en BC le esta causando toda clase de dolores de cabeza al mismo AMLO (ver http://www.eluniversal.com.mx/notas/877934.html).

CERVANTES, EDUARDO - DF - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA. Ver http://www.jornada.unam.mx/2012/10/16/opinion/038o1cap

CERVANTES PEREDO, DAVIDCoahuilaex coordinador de la tribu Izquierda Social del PRD; mal dirigió las acciones de vigilancia de las casillas.

GONZALEZ YAÑEZ , ALEJANDRODurangoutiliza practicas neochuchas y no presta atención a las demandas de las bases (ver https://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1)

LAMARQUE CANO, JAVIERCd. Obregon, Sonorasegún testimonio: “Lamarque Cano estuvo como dirigente estatal en Sonora por parte de Morena en las pasadas elecciones fue presidente municipal por el PRD ahora que fueron las pasadas elecciones para delegados en Morena en el distrito 06 (cd. obregon) este cabrón llevo a una carretada de gente acarreados por cierto duro mucho el evento que hasta la gente se desespero y empezo a preguntar que si a que hora las iban a regresar a sus casas, para acabarla de chingar hizo mancuerna con su hermano Sergio Lamarque Cano ahora los 2 quedaron como delegados y eso venia prohibido dentro los terminos de Morena nada de influyentismo, nepotismo no se cumplió nada de lo estipulado en los terminos se hizo un pedo a final varios hicimos una carta narrando de todas las irregularidades que hubo en el proceso se la dimos a Ana Gabriela Guevara ya que ella estuvo presente y se dio cuenta de todo, le pedimos que se la hiciera llegar a AMLO; Javier Lamarque Cano tiene pesima fama aqui ya que lo financian los caciques del pri de la ciudad para que el queda como dueño de MORENA aquí y que morena valga madres.”

LASTRAS, LUCYSLPincondicional de ROMERO, JUAN RAMIRO, obtuvo su puesto por medio de los acarreos estilo PRI efectuados por este.

LEGARIA LEON, LAURAAtizapan de Zaragozase le acusa de retener Regeneracion y de dar muy poco liderazgo y una pobre coordinación durante las elecciones. Es decir, hizo un desmadre. MORENA no puede permitirse tener lideres ineptos al frente. Si hay personas que pueden hacer un mejor trabajo entonces estos son los que deben tomar el mando. Su inclusión en esta lista es tentativa hasta que se proporcione mas información.

NEVAREZ, ELDADURANGOmala coordinación durante las pasadas elecciones; hasta cien casillas quedaron sin cubrir, utiliza practicas neochuchas de amenazas y acarreos para imponerse en el liderazgo de MORENA (ver https://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1)

ROMERO, GABRIELACOAHUILAesposa de CERVANTES PEREDO, DAVID (ver arriba); fue por un tiempo secretaria particular del chucho mayor, Jesus Ortega Martinez (“Nalga Izquierda”). Romero, junto con su marido, impiden la ciudadanización de MORENA manteniendo las mismas practicas chuchas que aprendieron en el PRD. Varios testigos acusan a esta pareja de ser aviadores en el depauperado municipio de Castaños.

ROMERO, JUAN RAMIROSLP - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia

ULLOA, MARTINNAYARIT - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA. Ver http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/morena-no-se-debe-de-llenar-de-chuchos.html

PLIEGO CALVO, TOMAS COAHUILA se ha autonombrado “Coordinador Estatal de MORENA hasta el 2015”; testigos lo acusan de ser aviador en el municipio de Castaños; ha puesto incondicionales en la dirección de MORENA haciendo a un lado a compañeros que han estado lidiando desde el desafuero.

RODRIGUEZ, MARIA ESTHERTultepecver la evidencia de practicas chuchas y amenazas que hizo en http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/10/rumbo-la-re-organizacion-de-morena_17.html

SANCHEZ, JOSE LUISNAYARIT - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA. Ver http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/morena-no-se-debe-de-llenar-de-chuchos.html

TORRES, FELIPE A. – SLP - incondicional de ROMERO, JUAN RAMIRO, obtuvo su puesto por medio de los acarreos estilo PRI efectuados por este.

FALACIA: "debemos unir y no dividir"

Es una practica común en la política mexicana que un cabrón (Arce, Bejarano, Camacho Solis, etc., etc.) diga "yo pongo 200 mil votos". Chales! Que implica eso? Pues implica clientelismo. El huevón en cuestión tiene un aparato que consiste de un grupo de sicarios y una lista de JODIDOS. El que quiera sus "servicios" le suelta una buena lana y entran en acción los sicarios pastoreando a los jodidos en la lista a presentarse --a cambio de la despensa, las gorras, etc.-- en tal lugar para subirse a los camiones e ir a aplaudir. Pero si le preguntas a esos infelices jodidos de ideología o que chingaos esta en juego pos responden que no saben. Es mas, estos mismos jodidos infelices al día siguiente se subirán al camion del PRIAN para ir a aplaudir a quien les digan.

ESO no es política. ESO no es lo que MORENA debe de ser. MORENA necesita MILITANTES, gente que tiene IDEOLOGÍA y asiste o participa en acciones por su voluntad. Un MILITANTE no se va a quebrar, va a ser entrón, no va a claudicar o negociar con el PRIAN.

Asi pues, cuando dicen que "debemos sumar esfuerzos" lo que me están diciendo es "no desprecies a fulano porque tiene 200 mil votos". Pura madre! Eso implica darle hueso a fulano y sus sicarios y al rato veremos a MORENA convertido en un pinche PRD mas, negociando dar las nalgas con el PRIAN a cambio de unos huesiitos.

No hay comentarios: