viernes, 19 de octubre de 2012

Ahora televisa procupada por las casas

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Caso Juana Raquel Alvarado Torres
Televisa entrevista a Rolando sobre narco propiedades

“La garantía que pueden tener todos los yucatecos es que la seguridad estará salvaguardada siempre”, declaró el Gobernador Rolando Zapata Bello sobre el caso específico de Juana Raquel Alvarado Torres (a) Raquel Alatorre Correa, arrestada en Nicaragua en agosto pasado por la Seguridad del Estado de ese país, junto con el yucateco Carlos Gustavo Reyes Arce y otras 18 personas, cuando trasladaban 9.2 millones de dólares en efectivo en seis camionetas con el logotipo de Televisa, donde también se hallaron restos de cocaína.

El corresponsal de Televisa en Yucatán fue el que abordó al mandatario al terminar un evento en Ixil, población hasta la que llegó ese periodista en busca del titular del Ejecutivo.

Primero preguntó qué informes le han proporcionado de manera oficial a Zapata Bello sobre las casas de Alvarado Torres y en particular de la narco mansión que compró en Altabrisa.

“Hemos estado atentos a lo que se ha publicado, difundido, pero no tenemos algún elemento concreto qué señalar”, respondió el titular del Ejecutivo.

¿Le han reportado detenidos?

En este momento no tengo ninguna información al respecto.

¿Ha llevado algunas investigaciones en coadyuvancia con la PGR?

Allá son las corporaciones de la fiscalía, las policiacas las que tienen un trabajo muy coordinado.

Lo que es un hecho es que preocupa y ocupa esta situación, dijo el reportero.

Lo que es una realidad es que para nosotros el tema de garantizar la seguridad para todos los yucatecos es esencial y desde el primer día de gobierno hemos estado fortaleciendo los cuerpos policiacos, las instancias de procuración de justicia garantizando que haya una adecuada coordinación con los municipales y los federales, concluyó el mandatario.
(Rafael Gómez Chi)
 

No hay comentarios: