sábado, 28 de abril de 2012

Se nota a leguas el despilfarro de kiketo

 ¡¡No puede ser son 14 anuncios del mismo pendejo en una misma calle!!
¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Opiniones y Comentarios 
Julio Ricardo Blanchet Cruz   

Hechos el uno para el otro…


El amor y el dinero están ciertamente tan relacionados, que muchos aman al dinero, y hay otros que aman por dinero. Y algunos lo aman tanto al dinero, que hasta mueren por él…

Otra característica que tienen en común el amor y el dinero, es que no pueden ocultarse. Y cuando alguien está enamorado. Cuando se ama de verdad (generalmente no es eterno, aunque se jure) se nota. Se nota a leguas…

Como se le nota a leguas a Peña Nieto el despilfarro que está haciendo en propaganda; literalmente aventando la casa por la ventana…

Y eso, sin contar con los gastos que no se ven, como la movilización de acarreados; que si antes se conformaban con la torta, el refresco, la sombrilla y la bolsa (todo chino para que salga barato) hoy ya casi hasta exigen seguro de transporte, gastos médicos, por aquello de Guerrero donde fueron a dar al hospital…

Con decirles amables lectores, que están pensando muy formalmente en crear el (SUA) Sindicado Único de Acarreados, para poderle ofrecer un buen “servicio” a cualquiera que lo solicite…

Haciendo ver con semejante dispendio, que los priístas tienen, por debajo de la mesa, muchos apoyos de personas ricas que están vivamente interesadas, no tanto en que regrese el PRI, sino que se termine éste “turno”…

Y como con López Obrador no saben bien a bien si podrán hacer negocios, que finalmente es lo que les interesa, lo demás es demagogia…

Los dueños del Estadio donde los equipos se disputan el balón para entretener a los espectadores que acuden a verlos jugar con la pelota. Misma que se la pasan alternando constantemente para dar “espectáculo”, mientras los citados dueños del Estadio cobran las entradas…

Pues le están invirtiendo recio al señor Peña Nieto, que finalmente no es tan tonto como la gente cree, lo que sucede es que todavía no es consciente y el poder lo ha medio enloquecido…

Y ya instalado en Los Pinos y con alguien que le hable al oído y le haga ver el inmenso poder que tiene y que debe de aprovecharlo, le puede dar una gran sorpresa a muchos…

Y hace la dispendiosa propaganda a la vista de todos (léase del IFE) y el IFE no hace nada; más bien como que lo protege. No se sabe si porque ya llegaron a un arreglo con él; o si el arreglo fue con el todavía señor de Los Pinos…

O si están esperando que pasen las elecciones para anularlas con el pretexto de que los gastos de campaña fueron sobrepasados. Aquí todo puede suceder. La guerra en la que se enfrentan los partidos Políticos por el jugoso botín, es una auténtica guerra; y en las guerras, como en el amor, todo se vale…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: