viernes, 23 de marzo de 2012

El q' rompió protocolo fue el pendejo fecal

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Blog de Izquierda
FCH rompió el protocolo en saludo a Acosta Naranjo con #BenedictoXVI
 
El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, fue quien rompió el protocolo tratando de saludar a Guadalupe Acosta Naranjo, quien le negó el saludo, señaló el diputado federal del PT, Mario Di Costanzo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Di Costanzo Señaló:

"Aquellos q buscan criticar a Acosta Naranjo, primero entiendan q FCH rompió el protocolo. No estaba previsto el saludo a FCH."

La negativa del saludo de Acosta Naranjo a Calderón causó polémica en Twitter.

El incidente ocurrió luego de que Acosta, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, saludara al Papa Benedicto XVI, junto a quien se encontraba Felipe Calderón.

Calderón extendió la mano para saludar a Acosta, pero, en cumplimiento del protocolo, Acosta se retiró sin saludar a Calderón, dejándolo con la mano extendida.

Cabe señalar que luego del incidente de Acosta Naranjo, Calderón ya no le ofreció la mano a nadie ya que ese es el protocolo correcto.

2 comentarios:

Capfranz dijo...

Mario Di Costanzo es un hablador ignorante y ante las evidencias del error de Acosta Naranjo quiere robar cámara.

Que Acosta Naranjo no mienta y que no lo solapen sus borregos.

Acosta Naranjo NO hizo lo que le dijeron los del 'protocolo'. Debía saludar al Papa y seguir transitando por la izquierda. Por el contrario, saludó y se volteó hacia la derecha, hacia Calderón quien al ver el movimiento de su cuerpo reaccionó y extendió la mano. A eso se le llama hacer una 'finta' o sea, *como si* fuera a saludar a Calderón.

Eso es NO HACER lo que el protocolo marcaba, ese es un error de Acosta Naranjo, solamente falta que tenga valor y lo reconozca.

Hay de dos sopas, o se mantiene terco en su explicación o pide una disculpa pública.

asmodeo dijo...

Estimado don Capfranz... el caso es que según el protocolo nada más se saluda de mano al visitante ... por eso después del incidente de no darle la mano al espurio por parte del nefasto Acosta Naranjo... todos los demás dizque representantes ... no le dieron la mano al fecalero ... y ni el mismo intentó darles la mano a los demás ... tal y como dice el pinche protocolo ... gracias por su participación compañero Capfranz