lunes, 20 de febrero de 2012

Estoy acostumbrado a trabajar; AMLO

¡¡Exijamos lo Imposible!!
República Amorosa
Explica AMLO ante Aristegui a donde se iba

En la entrevista con Carmen Aristegui, esta mañana en MVSradio, Andrés Manuel López Obrador explicó  que después de reunirse con inversionistas y que grabaron que si perdía “se iba a la  Chin…; explicó cómo se dio la reunión y que habló con un amigo empresario con Marco Facio, y que venía de varias reuniones en otras entidades y que por eso estaba cansado, pero en esos momentos.

Y que dijo  “te acuerdas marcos, riéndonos que si en buena lid”, y que graban algunos mercenarios de los medios una expresión fuera de contexto, esa frase.

Aristegui, le insistió en si ese lugar existía, a lo que no quiso López Obrador contestar, y que ya no iba a pronunciar esa palabra. “No se llama la propiedad….en  Palenque, Chiapas, seis hermanos, me tocó un hectárea, la de la casa, ese terreno, cuando descanso me voy ahí;  ahí leo, pienso, es mi lugar donde me refugio, estoy bien, estoy acostumbrado a trabajar, me levanto a las 5 y media  de la mañana, 12 horas. Pero yo trabajo más  “me siento bien, trabajo, mi corazón”, dijo López Obrador.

A pregunta expresa de Denisse Dresser, le preguntó que hará para combatir el duopolio y como enfrentar  a esos centros de poder, que se comporta como el primer poder.

López Obrador dijo que “ofrezco competencia, sólo así, y que sólo será su amo el pueblo, y que habría no dos canales, cinco diez, veinte treinta, no negar la posibilidad de más canales, que sólo haya una limitante técnica e  inversión extranjera, pero que no haya monopolios”.

Añadió que todos los monopolios son malos. “La democracia es competencia. No entonces  a los monopolios que nos ha mantenido en una sociedad muy cerrada, porque no se abierto el derecho a la información”.

López Obrador dijo que Emilio Azcárraga le entregó un documento apócrifo  dos días antes del fraude del 2006, donde se decía que iba  expropiar a Televisa. “Y no,  ni antes ni ahora, simplemente que haya competencia”.

No hay comentarios: