¡¡Exijamos lo Imposible!!
Al despedir a Martí Batres, Marcelo Ebrard agredió a la izquierda
Víctor Hernández @toliro
2011-09-07
No hay justificación para que Marcelo Ebrard haya despidió a Martí Batres. Batres no sólo se se había desempeñado como Secretario de Desarrollo Social con eficacia, sino que además es uno de los dos únicos candidatos de izquierda que podría derrotar al PRI en 2012 en las elecciones por el GDF.
Si ese fue el motivo del despido, Ebrard entonces se puso en contra de todos los izquierdistas que hicimos exactamente la misma crítica que hizo Martí: NO debió haber saludado al espurio; debió haber tenido una pizca de dignidad y no saludar al responsable del caos de inseguridad y desempleo en el que está sumido el país.
Pero no; en su desesperación por ver si gana simpatías en las encuestas de panistas que de todos modos no van a votar por él, Ebrard le dio a Calderón un saludo que no se merecía.
Martí Batres hizo lo que hicimos MILLONES de electores que SÍ votamos por la izquierda: criticar a Ebrard. Al agredir a Martí en represalia como lo hizo, Ebrard nos agredió a todos esos millones de mexicanos que hemos sido congruentes con nuestro repudio a la usurpación panista.
¿De verdad crees que así podrás ganar las elecciones en 2012, Marcelo? ¿De verdad crees que agrediendo a los que sí votan por la izquierda y tratando de quedar bien con los que ni de chiste votarán por ti vas a ganar? ¿Crees que los empresarios que pagaron por la publicidad de Josefina Vázquez Mota--y la propia Vázquez Mota--van a aceptar que el candidato del PAN seas tú? De plano estás perdido.
Yo no voy a votar por ti si resultas ser candidato, Marcelo. No después de esto que hiciste. Y llamaré a la izquierda a no votar por ti. A ver si de verdad te alcanzan los votos para no quedar en tercer lugar. Hay una mejor opción: El Peje.
Por eso mejor AMLO 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario