miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ahora los panistas andan muy nerviosos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
“El burro hablando de orejas”, contesta Moreira a Madero

Es evidente que en el PAN “están muy nerviosos; sus candidatos no crecen”, sostuvo el líder priísta.
Ciro Pérez

28/09/2011

México, DF. "¡El burro hablando de orejas!”, respondió Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, al ser interrogado sobre las declaraciones del dirigente blanquiazul, Gustavo Madero, quien dijo que el priísta se “hacía guey” cuando aseguró que el contendiente para el tricolor en el 2012 era Andrés Manuel López Obrador.

Es evidente que en el PAN “están muy nerviosos, porque sus candidatos no crecen”, sostuvo Moreira. “No sé por qué le irrita tanto que Andrés Manuel López Obrador vaya en segundo lugar. ¿Qué no es militante del PRD?".

Me causa mucha sorpresa que se hayan molestado tanto por las encuestas. En todo caso que se pongan a trabajar y se enojen con ellos mismos”. Interrogado sobre el encuentro que tuvo con el senador Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial del PRI con Ernesto Cordero, que busca a su vez la candidatura panista, Moreira dijo que en cualquier democracia se dan encuentros de esa naturaleza.

Por su lado, el propio senador Beltrones dijo que “hay que distinguir muy bien lo que es la militancia partidaria, que no lo vuelve a una enemigo de quienes militan en otro partido político. Hoy méxico, más que nunca, necesita reconciliación nacional y para eso hay que dialogar con todos, hasta con los que no piensan igual que uno y quizás, sobre todo con estos últimos”.

No hay comentarios: