miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por supuesto quién le va a creer a este wey

¡¡Exijamos lo Imposible!!
“Nula credibilidad” en torno al destape de Peña Nieto, de parte de nuestros lectores

28 septiembre 2011

“Sí quiero ser presidente de México, aspiro a ser el candidato de mi partido, aspiro a participar en la contienda electoral del próximo año y aspiro a ser el presidente de los mexicanos”, le contestó Enrique Peña Nieto a Joaquín López Dóriga en una entrevista emitida el pasado 19 de septiembre.

Si bien, no había mucho de novedoso en este “destape”, era la confirmación final que muchos analistas y espacios como éste esperábamos; sin embargo, podría ser que esa no fuera la percepción general del reconocimiento por parte de Peña Nieto de sus intenciones, así que la semana pasada decidimos preguntarle a nuestros lectores su opinión.

La pregunta fue “¿Qué tanta credibilidad tiene para usted el ‘destape’ de Peña Nieto?”, y los resultados fueron los siguientes: Para un 65% de nuestros lectores (237 para ser más exactos), la credibilidad en torno a esta acción mediática es nula. A un 17% (es decir, 62 lectores), esta acción le resultó indiferente, mientras que un 9% (31 lectores) le otorgan muy poca credibilidad y tan sólo un 7% (26 personas) le otorga mucha credibilidad a las declaraciones del ex mandatario del Estado de México.

Entre los comentarios que recibimos, hubo quien declaró a esta entrevista como “manipulación y mercadotecnia”, así como hubo quien comentó “¿Cual destape? Se perfila y todo mundo lo da por hecho”. Incluso, un lector calificó al “destape” de Peña Nieto de “impredecible”.

Comentarios más extensos como el de Jesús Ruvalcaba concluían: “Quedó demostrado el día de ayer que el Hell Boy es el candidato de Televisa y que el partido que lo va a apoyar es el de Azcárraga, porque ahora la derecha le apuesta a un telenovelero y lugar de (sic) a un estadista.”

Jorge Luis Villa Acevedo comentó: “Hubiera sido mejor que Expresión Política Nacional (EPN) se pronunciara, al más viejo estilo -que está por retornar-, y así Peña Nieto se podría haber deslindado, aduciendo por ejemplo que ‘amplios sectores del priismo están a favor de que así ocurra’”.

Más en la línea de lo que el 65% de los lectores de este blog opinaron, está el comentario del usuario pelondenfrente, quien dijo: “El ‘destape’ de peña nieto sucedió tal y como estaba en el script de televisa, su promotor principal, en la hora de mayor rating del canal de las estrellas; nada sorpresivo, nada nuevo. Pobre México o pobres mexicanos, o sea nosotros”.

Y quizás, quien consiguió resumir de mejor manera el sentir de ese 65% fue la usaria marite, quien concluyó: “Eso fue crónica de un destape anunciado desde que era gobernador, pero ha ido de la mano con televisa y tal parece que ha sido su mejor cliente en mercadotecnia, aparte por así decirlo lo ayudo a encontrar esposa… desgraciadamente ha funcionado la explotáción de imagen para que muchos (as) de acuerdo a encuestas sea el favorito para el 2012, tal vez Ebrard sea su sombra, claro siempre y cuando AMLO no se empecine en ser el candidato de la izquierda, porque se supone que es el presidente legitimo, entonces sería una reelección. En fin ojalá (con ayuda de los ciudadanos de este país) y de verdad haya un cambio y llegue un candidato de izquierda a la presidencia, porque los corruptos priistas están detrás del Peña Nieto.”

Les compartimos el video en el que Enrique Peña Nieto se “destapa” y esperamos sus comentarios.

http://homozapping.com.mx/2011/09/nula-credibilidad-en-torno-al-destape-de-pena-nieto-de-parte-de-nuestros-lectores/

Si con todo esto quiere ver al copetón ...¡¡adelante!!

No hay comentarios: