viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya todos confesaron su fechoría del fraude

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Desde Fox hasta Vázquez Mota confesaron, de manera cínica, que se cometió un fraude en el 2006: AMLO
Jalapa, Veracruz

Viernes 23 de septiembre de 2011


Desde Vicente Fox hasta Vázquez Mota han confesado de manera cínica que se cometió un fraude electoral en el 2006 y “ahora todo mundo sabe que nos robaron la Presidencia de la República”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, aclaró que el problema principal estriba en el daño que se causó al país y a su pueblo, dada la actual decadencia, fruto de la crisis económica, política, social, de violencia e inseguridad.

En entrevista que concedió al término de una reunión con empresarios de diversas ramas de la actividad productiva del estado, el presidente legítimo de México se refirió a las recientes declaraciones hechas por la panista y aspirante a la candidatura presidencial Josefina Vázquez Mota, sobre la llamada que recibió del entonces presidente consejero del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, para informarle la noche del 2 de julio de 2006 para proporcionarle un reporte sobre los resultados de la contienda por la primera magistratura.

“Ya todos han confesado que hubo un fraude electoral en el 2006. “Confesó Fox de manera cínica que había cargado los dados a favor de Calderón", recordó.

Por su parte, abundó, el entonces presidente nacional del PAN, Manuel Espino, dijo que les habían ayudado los gobernadores priistas en la comisión del fraude electoral".

En su turno, la líderes sindical del magisterio, Elba Esther Gordillo, reconoció su contribución y ahora la legisladora Vázquez Mota manifiesta que recibió una llamada Telefónica de Ugalde, añadió.

Tanto en la conversación con los comunicadores como en las asambleas informativas en Martínez de la Torre, Veracruz, y en Teziutlán, Puebla, López Obrador reconoció que le robaron la Presidencia de la República un puñado de potentados, que se niegan a cualquier cambio a favor del pueblo, pero también se concretó porque no había organización.

En esta ocasión el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cuenta con comités municipales en todo el país y alrededor de dos millones 400 mil protagonistas del cambio verdadero, que tienen la tarea de convencer a cinco ciudadanos más sobre la necesidad de un cambio verdadero y el día de la elección se dedicarán a cuidar las urnas y a defender el voto, puntualizó.

En la entrevista, afirmó que mantiene un acuerdo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de que será candidato a la Presidencia por las fuerzas progresistas aquel que esté mejor posicionado en víspera de la contienda del primer domingo de julio del 2012.

También hizo énfasis en que mantiene una buena relación con Ebrard y descartó cualquier división con su correligionario. "Eso es lo que quisieran los dueños de Televisa y el jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas, que nos dividiéramos, pero se van a quedar con las ganas".

En Martínez de la Torre calificó de lamentables los hechos de violencia que se registran en Veracruz. Se trata de actos que se han extendido a toda la geografía nacional y que han cobrado miles de vidas humanas.

La guerra estúpida que el presidente espurio Felipe Calderón declaró en contra de la delincuencia organizada arroja un saldo de 50 mil muertes, pero el gobierno usurpador no ataca los orígenes de la violencia e inseguridad, que son la falta de oportunidades de estudio y de trabajo para los jóvenes, así como garantizar mínimos de bienestar a los mexicanos en condiciones de pobreza.

El fracaso de la estrategia militar-policiaca de Calderón se expresa en los nulos resultados que están a la vista de todos y el problema de inseguridad no se resolverá con soldados, marinos, policías, amenazas de mano dura y leyes más severas, subrayó.

Para mañana, el presidente legítimo sostendrá reuniones informativas en los municipios poblanos de Zacapoaxtla, Zacatlán y Huauchinango.

No hay comentarios: