Hallan asesinadas a dos periodistas en Iztapalapa
Se trata de Marcela Yarce, de la revista “Contralínea”, y Rocío González Trápaga, independiente.
De la redacción
01/09/2011
México, DF. La revista Contralínea, en su página de Internet, informó que los dos cadáveres que encontraron en un parque de la delegación Iztapalapa, corresponden a Ana María Marcela Yarce y Rocío González Trápaga. Marcela Yarce fue fundadora de la publicación y estaba encargada de las Relaciones Públicas; González Trápaga fue reportera de Televisa y ejercía el periodismo de manera independiente.
Los cuerpos de las dos mujeres fueron fueron hallados por corredores en las primeras horas de la mañana del día de hoy con huellas de golpes, atados y amordazados dentro del parque El Mirador, ubicado en la colonia Predio Maravillas, en la delegación Iztapalapa. Ambas tenían alrededor de 30 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que las mujeres, quienes eran amigas desde hace más de 10 años, murieron por asfixia y se habían citado ayer para tomar un café.
De acuerdo con las primeras investigaciones, González Trápaga era dueña de una casa de cambio en el aeropuerto, y aparentemente ayer realizó un retiro de una fuerte suma de dinero, por lo que se indaga si el crimen se debió a un asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario