Salinas fue “el mayor organizador de la corrupción”, acusa Pablo Gómez
8 de septiembre de 2011
MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Carlos Salinas de Gortari “es el mayor organizador de la corrupción en el país” y “él no está para hacer pruebas de ácido porque ya está completamente achicharrado”, advirtió el senador Pablo Gómez, del PRD, al aludir a las declaraciones del exmandatario en contra de Andrés Manuel López Obrador.
Salinas “es el campeón del estancamiento económico, sus privatizaciones no fomentaron de ninguna manera el crecimiento del país, sino los negocios particulares de las personas que fueron beneficiadas con una línea de entrega de propiedades nacionales a los particulares”, abundó Gómez.
El senador también defendió el trabajo de López Obrador como jefe de Gobierno del Distrito Federal, ya que “en su momento fue calificada con niveles de aceptación superiores al 80%, cosa que no se había registrado nunca en el país, y que impresiona a muchísimos comunicadores”.
“El que inició la catástrofe aquella (la del Fobaproa) fue justamente Salinas, y eso se lo reclamó el propio Zedillo, claro que Zedillo tuvo mucha responsabilidad”, respondió Pablo Gómez, al abundar sobre la crisis del 95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario