jueves, 7 de agosto de 2008

POR SIMPLE POLITIQUERIA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Federico Arreola
Quieren doblar a Ebrard

Un problema nacional, que inclusive se presenta con mayor dramatismo en otras entidades del país, el del secuestro, por simple politiquería, sólo por eso, el gobierno de Calderón pretende convertirlo en un fenómeno que sólo se da en el Distrito Federal.

Por más que se ha demostrado que ese delito ha crecido como nunca antes en el primer año de la actual administración panista y, a pesar de que las estadísticas hablan de que el plagio se ha incrementado particularmente en el Estado de México y en Guanajuato, Calderón y sus acólitos ─como el procurador Eduardo Medina─ insisten en decir, y los medios desgraciadamente en repetir tal mentira, que sólo hay un culpable y sólo hay una causa de que, en México, la industria más floreciente sea la del secuestro: el culpable, según los panistas, es el perredista jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; la causa, que Ebrard no reconozca la legitimidad del claramente ilegítimo Felipe Calderón.

El secuestro y asesinato de Fernando Martí le ha dado al PAN otro pretexto para orquestar una más de sus acostumbradas campañas de guerra sucia en contra de la izquierda. Ahora buscan doblar a Ebrard. Se han lanzado con todo contra el jefe de Gobierno, al que no le va a resultar sencillo capotear la embestida. Pero tendrá que hacerlo. Millones de mexicanos genuinamente demócratas lo menos que esperan de él es que resista. Hasta el final, como debe ser.

No hay comentarios: