lunes, 13 de abril de 2015

Una guerra a pedradas por comida y agua

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Índice Político
SHCP en campaña para Morena
Francisco Rodríguez

Con sus fiebres privatizadoras, con su necedad de desmantelar el aparato público y con sus lambisconas posturas neoliberales, los ñoños nos han conducido a la rebelión de los pobres.

Como no saben con qué se come ninguna teoría, ni se toman la molestia de leer ningún documento que les auxilie en su comprensión, lo que hacen los de Zacazonapan es repetir las últimas letras de las palabras que les enseñan, creyendo que las entienden. Cuando oyen la palabra “equidad”, repiten solo “dad”. ¡Así es imposible!

Esta desgracia de “mandatarios”más bien de aspirantes a mandarinesignorantes, estultos y zafios nos ha traído hasta aquí, al callejón sin salida de un “gobierno” magro, sin idea ni recursos para afrontar las condiciones que ellos mismos provocaron y precipitaron.

Han destruido las bases de un Estado, que, aunque esforzado, alguna vez fue envidiado por casi todas las naciones emergentes de la Tierra, cuando lo dirigían políticos de verdad, no payasos de feria barata, que sólo merecen cachetadas.

Nos han hecho arrastrar durante dos años una vergüenza internacional que no tiene para cuando acabar, pero que los ñoños toluquitas creen que la aminoran cuando van de gira internacional y presumen el espaldarazo de “los grandes” a sus insufribles ocurrencias y desatinos.

Cuando llegan a los aeropuertos del exterior con la ampulosa desvergüenza de hacerse acompañar de 300 invitados y hasta con las hijas, entenadas y sobrinas, para ver “si es cola y pega” y las pueden acomodarno como sirvientasen casas reales…

sino con la peregrina aspiración, casi siempre frustrada, de enlazarlas con otros miembros de castas y linajes de telenovela, como atinadamente descubrieron y reseñaron miles de lúcidos twitteros mexicanos y latinos, que hicieron befa y escarnio de tan desproporcionadas pretensiones. Se regresaron con sus vestiditos de modistos extranjeros, a sumirlos a la naftalina.

A nadie pueden distraer, y mucho menos pretender engañar con la difu$ión en los medios orgánicos y a modo que retratan hipócritas boatos y pompas diseñados por Cortes que hace mil años inventaron los superficiales protocolos diplomáticos y que siempre le dan “al cliente lo que pida”

La realidad pura y dura es que cada día que pasa en este sufrido país, los mexicanos vemos con tristeza cómo se acaban la comida que nos tocaba a todos, los exiguos sueldos que sudamos sangre para tratar de conseguir y los momentos de recreación cuyos precios están por las nubes y ya no podemos aspirar a ellos.

La terca e inmerecida realidad a la que nos enfrentamos a diario entre las redilas tumultuarias del Metro, donde nos empujamos como animales en las mangas de los corrales del matadero, es avasalladora. No admite interpretaciones rosadas.

‎Aquí estamos, somos testigos no gratos de la casi extinción de cualquier rastro del Estado benefactor, del inminente umbral de
una guerra a pedradas por comida y agua
, con el saldo de las víctimas de siempre, los más vulnerables.

No cabe duda, la SHCP está en campaña a favor de Morena de López Obrador.

Sueldos y prestaciones de la clase dorada

Y el mequetrefe‎ indeseable del virrey Videgaray sin dar la cara. Sigue utilizando voceros, chamaquitos puñeteros que no alcanzan los 30 años, con rangos de subsecretarios y sueldos de ensoñación, como ese tal Galindo Favela (usted que cree, ¿será Atracomulca, descendiente de aquel desviado que creó el grupo que nos tiene en la mendicidad?)

Pues este ñoño que acaba de dejar la teta, fue el “heraldo” designado por el virrey Videgaray para asestarnos la puñalada de un recorte de plazas, que no tiene otro objetivo que acabarnos de llenar el buche de piedritas, por si todavía a estas alturas del partido nos hiciera falta.

¿Y creen estos peleles que todavía les vamos a creer sobre sus “buenas intenciones”? Después de que atiborraron con juniors y castas “doradas” de ignorantes e iletrados de Zacazonapan y Pachuca los mejores cargos con sueldos de oro y prestaciones de Pachás?

Vacaciones, helicópteros, servidumbre, estancias de cinco estrellas y gran turismo para sus esposas, queridas y “ganones” de todo tipo y estofa, banquetes “de representación”, autos, celulares, spas, masajes y tratos de califas amanerados que hurtan de nuestros sudados impuestos.

¿Usted cree que ahora los puedan sacar del “gobiernito”, si ya se convirtieron por su “empuje” y juventud en sus más rendidores confidentes e íntimos?

Estoy seguro que las posiciones que jamás serán tocadas son las que están siendo ocupadas por ese bodrio de amalgama entre panistas y policías que ganan en oro, un sueldo que jamás devengarán.

Van a hacer lo de siempre. ¡Chango viejo no aprende maroma nueva! Se van a ir sin piedad sobre los desarrapados sin padrinos, tengan o no base sindical, tengan o no antigüedades y derechos adquiridos, sin reconocerles nada, ni después de una vida de trabajo dejando la zalea en las dependencias.

Y así como son de estultos, todavía van a creer los verdugos de la SHCP que “como parten y reparten, se van a quedar con la mejor parte”. No saben que esa ya no existe. Se la acabaron al mismo tiempo que se llevaron los dos billones de pesos para secar la economía y dejarnos sin circulante monetario.

Han de creer que se están quedando con los bártulos y la dirección de una negociación política de gran envergadura, que les va a reportar capital político, pues todos los burócratas y juniors “de posibles” van a ir a suplicarles los mendrugos.

Con lo único que se van a quedar es con los huesos de una vaca que ya no va a tener ni carne magra qué ofrecer. Los jefes de arriba van a exigir el “reporte” de la repartacha. En esto no se van a despachar solos y en lo oscurito. Todos quieren lo suyito. Y mientras más grande es el sapo, más grande es la pedrada.

Les van a leer la cartilla y a advertirles que está bien que succionen, pero que no se lleven el burroLes van a decir que no hay asuntos urgentes, ¡sólo pendejos con prisa!

Y ahora dicen que hay Plan Nacional de Desarrollo

Todavía el tal Galindo Favela, –¿descendiente acaso del tristemente recordado diplomático carrancista, padrino y fundador del Grupo Atracomulco, tío de casi todos los de esa estirpe, de Alfredo del Mazo Vélez para abajo, protagonista central de los nauseabundos acontecimientos de la Casa del Risco, en San Ángel, casa de Isidro, recreados magistralmente por el “indeseable y defenestrado” Alejandro Jodorowsky, que tuvo que sacar sus huesos del país, después de las bochornosas revelaciones que hizo en su celebrada película “El Topo”, premiada en todos los festivales extranjeros, menos en los de México–, se atreve a decir, mandado por el virrey de majada que “sólo se van a destinar recursos humanos a aquéllas áreas que impliquen acciones necesarias para poder cumplir las metas y los objetivos del “Plan Nacional de Desarrollo” !¡Soopas! ¿De cuál fumó?

¿Cual “Plan Nacional de Desarrollo”?

¡Hasta ahora nos enteramos de la existencia de un “Plan Nacional de Desarrollo”! Pues ¿de donde lo sacaron? ¿En qué manga del payaso se encontraba? ¿Ya sacó la “vuelta” el merolico y ni cuenta nos dimos?

‎¡Si se dedicaron dos años y medio a decirnos, ellos y sus comentócratas, que ya no hacía falta un programa de gobierno, menos un Plan Nacional de Desarrollo, que podría estorbar al famosísimo Pacto por México, fuente de toda abundancia!

Que ¿para qué queríamos un Plan de Desarrollo que no hubiera, ni de chiste, podido lograr todos los parches que hicieron con la opo‎$icion a la sufrida Constitución?. Que eran ideas trasnochadas, que sólo se le ocurrirían ¡a los francotiradores del Mexican Moment!

‎Ni Plan de Desarrollo, ni Pacto por México, ni Programa de gobierno existen. Lo que hay son las ocurrencias de una tijera heredada por Pedro Aspe de Salinas Recortari. Ya sabemos cómo la aplicaron. Es lo que aprendió el virrey- No puede inventar nada diferente.

Sólo Aurelio Nuño Regaña a Videgaray

‎Vemos venir con terror y hueva la legión de paniaguados, comentócratas de política, finanzas y banca que aplaudían, desde ahora, lo que diga el virrey. ¡Para e$o están! Todos van a decir que nos adelantamos inteligentemente al aquelarre financiero del petróleo.

Más le vale al virrey Videgaray ya no pasarse de listo escondiendo la cara. Luego tiene que aguantar las reganadas de Aurelio Nuño y tiene que andarle mandando cartitas a Peña para quejarse de que no lo recibe el Titular en su oficina, sin que antes acuerde con Nuño , porque “alguien” lo intriga y ¡está “intentando” separarlos!

Que no nos distraigan con el trapo del presupuesto base cero. Ni le entienden, ni tienen tiempo para hacerlo, ni tendrán Cámara que se los apruebe. A otro perro con ese hueso. Lo único que tienen es la tijera vil.

¿Y el petróleo? ¿Sólo sirvió para llenar las bolsas de Lozoya y las de Televisa que ya prepara los spots de su campaña presidencial? ¿En dónde tienen la cabeza? ¡Ningún colaborador peñanietista podrá ganar otra elección en este país! ¡Están chalados!

¡‎Van derechito al tercer lugar y al basurero de la historia! ¡Qué no esperen más!

¡El pueblo de México está hasta la madre de tartufos, gesticuladores y farsantes!

Índice Flamígero: De felicitación en felicitación: A finales de la primera quincena de 2014, la cancillería emitió un boletín, cuyo párrafo a destacar dice: “”El presidente Obama felicitó al presidente Peña Nieto por las reformas adoptadas en México durante el primer año de su mandato”. En Panamá, hace unos días, el afroamericano le repitió el numerito al Atracomulca. Deslumbrados los toluquitas, desconocen lo que es la diplomacia: tras el elogio, el golpe.

No hay comentarios: