sábado, 4 de abril de 2015

Moreno ya dio el paso para ser candidato

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Diódoro Carrasco, jefe de campaña de Moreno Valle
Alvaro Cepeda Neri

Prólogo Político

I.- Ex priísta para asaltar cargos públicos, Diódoro Humberto Carrasco Altamirano se convirtió a derechista-panista también por conveniencia, después de que Zedillo lo usó con arreglo al úsese y tírese para engañar a Labastida y ayudar a Fox para, con todo y transas se hiciera presidente del montón; con lo que Zedillo se hizo pasar por “demócrata” y la ONU y la universidad de Yale lo premiaron con un nombramiento; y tres o cuatro asesorías de las empresas que privatizó y de las que vivepocho de corazónal otro lado como inmigrante documentado. Carrasco sustituyó al perverso Chuayffet en Gobernación, pero fue un adorno que dejó imponer a Ulises Ortiz como desgobernador de Oaxaca. Quiso ser sucesor de Zedillo, pero éste lo corrió casi a patadas y se refugió con Peña, en la gubernatura mexiquense. Cuando fue sucesor del “Juaritos”: Heladio Ramírez López en Oaxaca, Carrasco se mandó construir una pista para aterrizar su avioneta, en uno de sus ranchos; pues era un júnior ya acomodado, porque su padre, Diódoro Carrasco Palacios, le había dejado una fortuna y un lugar en el PRI donde se aguantó hasta que ya no tenía futuro, sino un pasado tenebroso.

II.- Ya panista y seguidor de Elba Esther Gordillo, fue miembro del Panal donde ella era abeja reina (caída en desgracia con Peña, quien se la entregó a Chuayffet que la odiaba). Ahora fue contratado por el desgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que le arme la campaña para la presidencia al estilo de Peña; igual que su competidor, Manuel Velasco de Chiapas. El disfraz para Carrasco es de “representante” del gobierno poblano para impulsar la venta de camotes y “fortalecer el vínculo con las dependencias federales y el Poder Legislativo”. Pero con un sueldo millonario, Moreno Valle nombró a Carrasco para iniciar su promoción, pues al precio que le pongan los nuevos dueños del PAN (Maderito y su pandilla), quiere amarrar la candidatura presidencial. Esto está en chino, japonés y sánscrito, ya que Gustavo Madero tiene asegurada esa candidatura y no quedaría a la mancuerna Moreno-Carrasco más que buscar esa posición por el Panal, ya que ambos son incondicionales de la todavía presa en busca de que la manden a su mansión por cárcel.

III.- Carrasco tiene como asesor a Liébano Sáenz, elegido como uno de los “líderes”, junto con el peñista Aurelio Nuño, de una revista que les cobra como publicidad el lanzamiento al “estrellato”. Y hasta contratarán las páginas de Hola para darse a conocer ante la alta sociedad. Moreno Valle ya dio el paso para ser candidato, si le llega al precio, también de Movimiento Ciudadano, en caso de que el PAN lo descarte y necesiten al Panal y al partido-negocio de Dante Delgado. No se arriesgarán a acercarse a los transas de los verdes, porque son del priísmo y están en riesgo de perder su registro como partido. Así que nadie se llame a sorpresa, Carrasco tiene la encomienda de hacer de su jefe y amigo-empleador, el candidato presidencial de Elba Esther Gordillo, la madrina de ambos, su protectora y dispuesta a jugársela con ellos, y si la suerte los acompaña, ejecutar la venganza contra Chuayffet.

cepedaneri@prodigy.net.mx

No hay comentarios: