Reacción de EPN en la Ibero
Es motivo de orgullo que, a pesar de que han querido destruirnos, no lo han logrado ni lo lograrán. No sólo porque tenemos autoridad moral, sino porque las mujeres y los hombres que participamos en esta lucha, profesamos un profundo amor por nuestros semejantes y, más allá de alevosías y frente a todo tipo de adversidades, mantenemos la firme convicción de construir una sociedad más justa, más humana y más igualitaria
viernes, 11 de mayo de 2012
Planeando la salida de la Universidad
Se ve en el rostro, los ojos, desencajados del miedo de este wey 'copeputo' su real preocupación al saber que están rodeados y que para salir les va a costar un huevo y la mitad del otro ... mis respetos para los jovenes estudiantes de la IBEROAMERICANA ... se ve que están en la lucha por un México sin mentiras sin corrupción y sin influyentismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario