viernes, 11 de mayo de 2012

Planeando la salida de la Universidad

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Sendero De Fecal
 Se ve en el rostro, los ojos, desencajados del miedo de este wey 'copeputo' su real preocupación al saber que están rodeados y que para salir les va a costar un huevo y la mitad del otro ... mis respetos para los jovenes estudiantes de la IBEROAMERICANA ... se ve que están en la lucha por un México sin mentiras sin corrupción y sin influyentismo


Reacción de EPN en la Ibero

No hay comentarios: