viernes, 11 de mayo de 2012

Este día 'el copetón' dió un paso al abismo

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Peña Nieto se desmorona en la Ibero

En lo que se podría calificar de una nueva etapa los candidatos han sacado a la luz nuevas estrategias a partir del debate. Sin embargo en estos seis días a Peña Nieto no le ha ido muy bien. Durante el debate fue el que presento más inconsistencias para su defensa, tan es así que hubo varios cuestionamientos que no pudo ni responder.

 Por otro lado las cifras y datos con los cuales intento mostrar la “deshonestidad” de AMLO no fueron ciertos y se demostró como sucedió en el transcurso de la semana, que la información que presento ni siquiera correspondía al periodo de AMLO como Jefe de Gobierno sobre el tema de los gastos de publicidad. Además quiso mostrar en las redes sociales que gano mediante el uso de tuiteros acarreados con el fin de generar la percepción en redes, pero fue descubierto su fraude.

El día de hoy se dio algo que incluso, por las imágenes de su rostro, nunca pensó que ocurriría: una visita a una Universidad Privada que no salió del todo bien. Miles de jóvenes repudiaron su presencia y hasta lo hicieron resguardarse en la zona de los baños de un edificio. Su rostro se veía tenso, desencajado, por miedo o por rabia, no podía evitar el reflejo en su expresión que esto no era lo que tenía preparado.

Estos jóvenes de una universidad privada le echaron en cara la situación de Atenco, le gritaron asesino y ladrón. Pero no tardaron en acusar a los jóvenes de “intolerantes”, cuando no se puede ser tolerante ante tanta desfachatez y cinismo de Peña cuando ante un auditorio que se preparaba para salir tomo el micrófono y refirió que asume su responsabilidad por lo de Atenco y lo que hizo fue “pensando en los derechos de la población”, ese fue el acabose.

Será difícil dar una aproximación de la influencia de esto entre la población. Televisa, que Peña Nieto juró que no tenía relación con ellos, va a ocultar esos videos de miles de jóvenes protestando por su visita, y como sucedió hoy con López Dóriga durante su programa de radio, se da otro contexto a lo que verdaremente paso. Mientras tanto el presidente del PRI Pedro Joaquín Coldwell ya dijo en medios que los jóvenes solo muestran “intolerancia” y que ojala las “autoridades investiguen al minúsculo grupo que protesto”, como siempre estos PRIistas niegan una realidad, niegan que es posible darse cuenta del engaño con el cual nos han querido vender a Peña Nieto, que ya va caminando por las calles de México algo que ya no va a parar: No queremos que regrese el PRI. Puede ser un síntoma de que las encuestas que tanto lo posicionan en un lugar inalcanzable se están desmoronando o “descopetando” como dice AMLO y que los millones invertidos en su imagen se caen ante la realidad.

Solo esperemos que estos días que nos quedan nos alcance para informar la mentira y la patraña que significa Peña Nieto, quien sólo es el rostro de una mafia que se ha enquistado en el poder y que nunca se ha ido pero que ahora quieren acabar con todo desde el poder que otorga la Presidencia.

No hay comentarios: