viernes, 11 de mayo de 2012

Ahora lo que dicen los pendejotes del PRI!

¡¡Exijamos lo Imposible!! 

Bueno se necesitan tener ojos u oidos de priísta para ver y oir lo que les conviene ...y para decir tantas pendejadas en tan poco tiempo ... ya que lo visto y oido fue un total rechazo a "El copetón"... sigan con su pinche tapadera... pero el copetes es una mierda 

Puñado de jóvenes fue intolerante 
en la Ibero con Peña Nieto: PRI

No hay comentarios: