viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡Es un honor luchar y estar con Obrador!!

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Proceso
Desconoce AMLO decisión del TEPJF; convoca a manifestación en el zócalo


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que desconoce la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de desechar su impugnación de la elección presidencial.

En consecuencia, el líder izquierdista convocó a sus seguidores a participar en una marcha de inconformidad el próximo nueve de septiembre a las once de la mañana en el zócalo de la ciudad de México.

“Al pueblo de México informo que no puedo aceptar el fallo del Tribunal Electoral que ha declarado válida la elección presidencial, las elecciones no fueron limpias, ni libres, ni auténticas, en consecuencia no voy a reconocer un poder ilegítimo, surgido de la compra del voto y de otras violaciones graves a la Constitución y a las leyes”, manifestó esta mañana López Obrador.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal anticipó que sus detractores lo acusarán nuevamente de “loco” y “enfermo de poder”, pero aclaró que prefiere estos señalamientos antes que “formar parte de un régimen corrupto”.

López Obrador denunció que las instituciones del país están secuestradas por poderes fácticos.

Ayer, el TEPJF desechó el recurso presentado por la coalición Movimiento Progresista para anular la elección presidencial. Esta determinación abre paso a la designación de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

No hay comentarios: