sábado, 29 de octubre de 2011

Los inútiles chapulines quieren reelección

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Revocación de mandato y NO reelección
María Teresa Jardí

Estoy convencida de que el cien por ciento de los ciudadanos pensantes que vivimos en México y que no nos dejamos deseducar por la telebasura, estamos a favor de la revocación del mandato y de la no reelección sin excepciones.

De la no reelección, ya ni siquiera dando saltos de una Cámara a la otra y no sólo en la misma de manera consecutiva. E incluso muchos ciudadanos opinan que los plurinominales deben desaparecer YA. Y desde luego otros, que pensamos que esa figura se da para que las minorías puedan tener representación, como los legisladores ya no nos representan, igual no estaría nada mal acabar con esa figura, por ahora al menos, para terminar con la corrupta chiquillada a la medida de lo que la derecha ha hecho con este país.

En mi caso hace tiempo que no me siento en absoluto representada por el PRD. A veces, me siento representada, por algunos de los que en el PT, mucho más inteligentes y muchos menos oportunistas que el resto, entienden que la llegada de AMLO, pese a los muchos errores cometidos por éste, es la única esperanza para México de que al menos de momento no se sumen, a la violencia institucionalizada por la derecha panista, grupos guerrilleros. Los que van a empezar a estallar por todos lados, si el fraude es de nuevo legalizado por esa punta de impresentables corruptos e inmorales que en el Poder Legislativo han encontrado su modus vivendi sin responsabilidades.

Estoy convencida de que el cien por ciento de ciudadanos pensantes y un número enorme incluso de los deseducados por la telebasura no queremos la reelección de nadie. No, por ahora, quizá para nunca, visto cómo pintan las cosas en nuestro país condenado incluso a la derrota de su pasado histórico a base de cancelar la memoria por parte de los apátridas mafiosos que se encuentran apoderados de la cosa pública.

La buena nueva que Alfredo Astiz, Jorge Tigre Acosta, Ricardo Miguel Cavallo, entre otros, escuchan impávidos el histórico fallo, con el que una Corte argentina los condena, de manera ejemplar. Cadena perpetua para 12 militares argentinos, entre los que se encuentran los brutales asesinos de la Escuela de Mecánica de la Armada (la tristemente conocida ESMA). Lo que debió llevar a los Legisladores a oponerse a la sacada de la Marina, por parte de un usurpador, a la calle, a fungir como policía en el momento mismo en que el genocida tomó la decisión asesina en contra del pueblo mexicano. Como representantes del pueblo, si lo fueran, que no lo son, que no se sienten, que incluso con la baja educación desde la curul señala un panista que los ciudadanos los elegimos para que ellos resuelvan y no para volver, los ciudadanos, a ser consultados por ellos sobre lo que opinamos. Calderón sacó a la Marina porque tiene alma de genocida. Pero el Poder Legislativo y el Judicial debieron oponerse de inmediato en aras de la memoria histórica, si la hubieran conservado. Los marinos de la ESMA fueron ladrones de niños y de bienes de los padres asesinados, luego de ser torturados. Entrenados como torturadores brutales acabaron convertidos en asesinos seriales. Lo que debería hacernos entender el crimen monstruoso sumado a los otros cometidos por Felipe Calderón al sacar a la Marina a la calle. A la Marina que lo mismo en Cuernavaca irrespetando un cadáver por esa rama ejecutado, que en Veracruz asesinando se exhibe ya como el peligro monstruoso que para los mexicanos representa.

De risa loca las declaraciones de la que sabe que no es secretaria de Relaciones Exteriores. Ja. Ja. Ja. La DEA le controla a ella hasta la corrupción mental que en sus mentiras la exhiben.

No hay comentarios: