miércoles, 4 de mayo de 2011

Que renuncie al inútil de LosaAzno

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Manifiesta López Obrador que Calderón debe destituir a Javier Lozano por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas

Tapachula, Chiapas
Miércoles 04 de mayo de 2011

Desde donde comienza la patria, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el presidente espurio, Felipe Calderón debe destituir inmediatamente a su secretario del Trabajo, Javier Lozano, por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas, Coahuila, los casos de Pasta de Conchos, la guardería ABC y otros agravios cometidos en contra del pueblo de México.

Al iniciar la segunda semana de gira nacional “Salvemos a México”, el presidente legítimo de México exigió: “deben fincarse responsabilidades tanto a las autoridades involucradas como a los dueños de la mina de carbón en Sabinas”.

Es mucho el daño causado al país y a su pueblo por una mafia que se ha apoderado de los bienes propiedad de la nación desde la gestión salinista, afirmó.

López Obrador envió su pésame a familiares de los trabajadores que murieron ayer a consecuencia de una explosión en una mina de carbón ubicada en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Consideró como lamentable la tragedia en Sabinas, pero al mismo tiempo como reprobable que sucesos de la talla de Pasta de Conchos, la Guardería ABC, la mina de Sabinas y otros, sucedan todavía en el territorio nacional.

El caso Sabinas demuestra que en México no hay un estado de Derecho y, en caso de existir, esta convertido en un comité al servicio de una minoría rapaz, responsable de la actual tragedia nacional, afirmó.

Y aseguró: en todos los casos similares a las minas Pasta de Conchos y Sabinas, el trabajador siempre paga las consecuencias.

López Obrador hizo énfasis en que Calderón Hinojosa no puede seguir encubriendo a funcionarios y colaboradores involucrados en la comisión de fechorías y agravios en contra del pueblo de México.

Por su parte, el senador Ricardo Monreal opinó sobre el lamentable suceso: “la tragedia de Sabinas es fruto de la codicia, la falta de respeto a las leyes, las complicidades y la corrupción”.

Ante unos diez mil ciudadanos del sur de esta entidad, que asistieron a la asamblea informativa, el presidente legítimo dio a conocer que el Movimiento Regeneración Nacional si participará en las elecciones federales para derrotar nuevamente en las urnas a la mafia del poder y a su candidato presidencial.

No hay comentarios: