martes, 31 de mayo de 2011

Ay Ernesto te mareas en un ladrillo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ernesto Cordero dice: "México no es un país de pobres"
Mar Morales

Días después de aceptar públicamente, y con tremenda cargada de su partido, el PAN, sus aspiraciones presidenciales, el flamante secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, aseguró hoy en San Luis Potosí, durante la Quinta Reunión Anual de la Coparmex, que "México hace tiempo dejó de ser un país de pobres".

Como se ve que cuando no andas en la calle y ves la miseria por todos lados, de nada te enteras. El señor, que hace poco dijo que una familia puede sobrevivir con un salario de 6000 pesos mensuales, pagando crédito de vivienda, colegiaturas y hasta un "carrito", se avienta ahora la puntada de decir que México, país donde al menos el 47 por ciento de la población sobrevive en condiciones paupérrimas, dejó la pobreza hace algún tiempo.

¿Tendremos que seguirmos acostumbrando a la insensibilidad, por no decir a la estupidez panista, con este tipo de declaraciones? Ojalá y no, Confío que estos 551 días que faltan para que acabe el espuriato, sirvan para sepultar en el olvido este tipo de frases y a quienes las dicen.

No hay comentarios: