jueves, 26 de mayo de 2011

Un candidato gris, panista muy gris

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Destapan
cuatro gobernadores del PAN a Cordero para 2012

Los nombres de los gobernadores Rafael Moreno Valle, Guillermo Padrás Elías, José Guadalupe Osuna Millán y Marcos Covarrubias Villaseñor, así como de diputados y senadores panistas, aparecen como firmantes de una carta que circula en Internet, y en la cual manifiestan su apoyo al actual secretario de Hacienda.

Ciudad de México.- Cuatro gobernadores panistas, 15 diputados federales y 19 locales, así como miembros del PAN, entre ellos su ex dirigente nacional, César Nava, destaparon y lanzaron a Ernesto Cordero Arroyo, actual secretario de Hacienda y Crédito Público, como candidato a la presidencia de México en 2012.

De acuerdo con la página www.unidosconernesto.mx, los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrás Elías; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como otros funcionarios blaquiazules encontraron que Ernesto Cordero tiene la capacidad para ser candidato a la presidencia de México.

Buscamos un candidato que sea capaz de representar y defender esos logros. Un panista que, a su vez, pueda entender, proponer e impulsar las políticas con las que el PAN debe seguir gobernando para todos los mexicanos y para las nuevas generaciones, consolidando así la ruta de crecimiento y desarrollo en la que el país se encuentra y que hoy no debemos abandonar”, se lee en la carta que circula por Internet, y que, presuntamente fue firmada por los gobernadores.

“Con el PAN, las políticas públicas impulsadas por Vicente Fox y por el presidente Felipe Calderón han consolidado en México crecimiento y estabilidad económica, lo que se ha traducido en mejores condiciones de vida para todos los mexicanos; en más educación; en un mayor desarrollo humano con menores niveles de pobreza y en una mejor cobertura de salud”, se lee en su página.

Enrique Hernández

No hay comentarios: