lunes, 30 de mayo de 2011

¿Donde quedó la Democracia?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Candidato único en Michoacán anularía la democracia: AMLO
SDPnoticias.com
2011-05-30

México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que los partidos políticos en Michoacán, por acuerdo de la mafia, pretenden desaparecer las garantías de los ciudadanos al proponer un candidato único a la gubernatura.

“Cómo es posible que un grupo de notables decida quien gobernará, es un descaro y un acto de cinismo, dónde está la democracia”, cuestionó.

"Las instituciones están al servicio de la mafia, la mayoría están secuestradas y corrompidas, lo que está pasando en el IFE y es muy claro, lo mismo pasa en el Tribunal Electoral,… no confiamos, se tiene que investigar” precisó Andrés Manuel en un mitin en Durango, donde expuso el proyecto Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Obrador consideró que el destape de Ernesto Cordero es mentira, ya que el candidato en el poder es Enrique Peña Nieto, quien fue introducido al mercado hace años.

Por último exhortó a los duranguenses a participar en el Movimiento de Regeneración Nacional para ser uno de los representantes de cada casilla y así defender el voto en las próximas elecciones presidenciales.

No hay comentarios: