sábado, 21 de mayo de 2011

Fernández Noroña en el POR ESTO!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Responsabilidad criminal

Hay evidencias de que Felipe Calderón y Genaro García Luna, dos tipos peligrosísimos, están vinculados a algún grupo del narcotráfico, lo que explica la protección que le brindan al Crimen Organizado mientras aparentan combatir a otros grupos delictivos, afirmó el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, en POR ESTO! / Y añade: Deberían estar en la cárcel

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, manifestó ayer que Felipe Calderón y Genaro García Luna son tipos peligrosísimos que deben ir a la cárcel por cuando menos responsabilidad criminal.

En fraternal visita al Director General de POR ESTO!, el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, el polémico y acérrimo crítico del gobierno panista sostuvo que la única manera de transformar al país y evitar que siga en manos de políticos sin escrúpulos y capaces de todo, hasta llegar a organizar actos criminales con el fin de satisfacer intereses particulares, es la movilización y organización ciudadana a través del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El también ex líder de El Barzón habló de múltiples temas, de su aspiración a ser jefe de gobierno del Distrito Federal, así como de anécdotas como la famosa manta que desplegó en plena sesión plenaria de la Cámara de Diputados en la que le dijo borracho a Calderón y que ocasionó el berrinche de los diputados blanquiazules y del propio espurio, lo que dejó en claro que lo revelado era totalmente cierto.

Fernández Noroña también recordó en la amena y prolongada plática con el Periodista Menéndez Rodríguez, la ocasión en que se tiró al suelo para servir como “tope” y evitar que pasara el vehículo del entonces presidente Ernesto Zedillo, como último recurso para que escuchara las demandas de los campesinos.

Sobre el mandato actual de Felipe Calderón, insistió en que existen evidencias de que está vinculado a algún grupo del narcotráfico, junto con García Luna, lo que explica la protección que le brinda al crimen organizado, mientras que aparenta combatir a otros grupos delictivos.

El legislador, de igual forma subrayó la importancia de que se haya podido parar la iniciativa de la Ley de Seguridad Pública, la cual pretende dar poderes plenos al espurio Calderón panista para oficializar la militarización del país, el espionaje y la suspensión de los derechos individuales.

Veo al país del demonio, están las cosas de patas para arriba y realmente es una situación muy complicada, pero soy optimista razonable y creo que les vamos a volver a ganar ante todos los pronósticos, señaló.

Dijo que la militarización del país tiene un avance terrible, en tanto que la “cópula” del PRI y del PAN (subrayó cópula, no cúpula) siguen tomando decisiones contrarias a los intereses de la población.

Sin embargo, expuso que haber derrotado a la alianza PAN-PRD en el Estado de México es un mérito de Andrés Manuel López Obrador al haber insistido en su movimiento de que no era por ahí el camino.

Pero también hay que reconocer que ellos no tenían candidato y entonces por eso iban a armar la coalición y eso permitió que se reagrupara otra vez la izquierda y qué bueno por un lado, aunque como dice Andrés Manuel, el amor de “los chuchos” no es sincero a estas alturas, y la verdad es que uno tendría que tener sus reservas, pero sí es importante que el PRD, PT y Convergencia vayan juntos y creo que sé les puede ganar, además de que Alejandro Encinas es un candidato fuerte, estableció.

Sostuvo que la fuerza de López Obrador es muy grande, abajo, con la gente, porque ha estado en contacto, primero, en la campaña del 2006 y luego el recorrido por todos los municipios y plazas públicas del país con la insistencia y tenacidad que lo caracteriza. Además hay un hartazgo de la gente y es cada vez más grande el movimiento de millones de ciudadanos libres luchando por la transformación del país.

Esta vez tenemos que ganarles con mucho margen de distancia para que los obliguemos a reconocer, y por otra parte tener un poderoso movimiento popular que nos sostenga, nos haga valer el triunfo y nos sostenga en el gobierno, porque van a tratar de pegar a Andrés Manuel un día y el otro también.

Hay más canallas
sigue leyendo:

No hay comentarios: