domingo, 29 de julio de 2012

Mala leche e hipocrita el tal paco calderón

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La violencia y la hipocresía del monero de la derecha
Por Victor Hernández

Al monero de la derecha le pareció que es perfectamente justificable sugerir en un cartón que AMLO practique algo "similar" a lo que se supone que hizo la reina de Inglaterra en la apertura de los juegos olímpicos de Londres: lanzarse de un helicóptero "pero sin paracaídas".

Se le podría responder "no seas imbécil, ya mero se va a andar lanzando en paracaídas de un helicóptero una señora de casi 90 años. El video que pasaron claramente era ficción", pero él así lo dibujó a pesar de que nunca se vió una sola toma de la reina Isabel en paracaídas (se alcanzó a ver una toma de una fracción de un doble con su vestido), como si realmente hubiera ocurrido.

El problema no es lo ficiticio, sino que sugiera, con una viñeta de la reina Isabel lanzándose de un helicóptero, que AMLO haga algo similar "pero sin paracaídas."

Desearle la muerte a alguien, y sugerir que se suicide es violencia. Y es mucho más grave que todas las consignas, marchas, plantones, mítines, manifestaciones, bloqueos, grafitis, pancartas y gritos que pudieran haber hecho cualquier grupo de manifestantes a los que el monero de la derecha no ha dudado en atacar en sus cartones simplemente por tener el valor de luchar por sus derechos.

Es decir, además de promover un mensaje violento, el monero de la derecha queda como un hipócrita.

Máxime cuando en 2006 alegó en un cartón que si AMLO llevaba al poder lo iban a golpear.

¿Alguna vez lo golpearon cuando AMLO fue Jefe de Gobierno? Nunca.

En cambio van varios periodistas que mueren asesinados en Veracruz porque el gobierno priista no les garantiza su seguridad.

Ah, Edomex es de los estados que más feminicidios tuvo con Enrique Peña Nieto en el gobierno.

A Peña Nieto, no obstante, el monero de la derecha no le dice que no se ponga paracaídas.

PD: Según el monero de la derecha, México gastó tiempo, talento, dinero y esfuerzo en hacernos pasar vergüenzas a todos los mexicanos. Nada más que el responsable de eso es el gobierno federal panista que el propio monero de la derecha defendió en 2006. Que se recrimine a si mismo entonces porque los que pusimos a Calderón en el poder no fuimos nosotros.

No hay comentarios: