lunes, 30 de julio de 2012

En su desesperación el PRI ya amenaza

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
El PRI pasó de los insultos a las amenazas
Por Victor Hernández

Las asambleas informativas a las que convocó Andrés Manuel López Obrador reunieron aún más evidencia de compra de voto y rebase de topes de campaña del PRI en la elección presidencial.

Tan sólo en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, fueorn presentadas cientos de tarjetas de Soriana con testimonios de la gente que las recibió a cambio de votar por Enrique Peña Nieto. Y en Puebla aparecieron más tarjetas Monex con las que el PRI pagó a la estructura de campaña de Enrique Peña Nieto.

La respuesta del PRI a esto fue no sólo lanzar insultos contra AMLO, sino lanzar amenazas veladas. Mire usted:

La dirigencia nacional del PRI, por medio de su vocero Eduardo Sánchez, declaró ayer que AMLO "actúa como los viejos faraones, que se llevaban a la tumba sus bienes más preciados, pero también a sus esclavos, y en este caso, se puede llevar a la tumba hasta al PRD".

¿Se puede llevar a la tumba? Suena a amenaza. Y es una amenaza muy seria, ya que se puede entender como amenaza de muerte.

Lo que hace más grave a una declaración tan imbécil es el hecho de que durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari cientos de perredistas fueron asesinados.

¿Ese es el "nuevo PRI"?

¿Y a ese PRI es al que se están vendiendo algunos medios dizque independientes?

El hecho de que el PRI haya pasado de los insultos a las amenazas deja claro que lo que está haciendo AMLO sí les molesta. Y mucho. Saben que el poner en evidencia las ilegalidades que cometieron les va a causar un problema muy severo. Y ahora, al parecer, pretenden reinstaurar la antigua dictadura priista en la que no existía la liberad de expresión y a los opositores los callaban con violencia.

¿Ven por qué es preferible que haya un presidente interino?

No hay comentarios: