miércoles, 16 de febrero de 2011

Gana la libertad de expresión

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Regresa Aristegui a MVS: perdieron los ''haters'' que apoyaban la censura
Beam

Sin duda el regreso de Carmen Aristegui, la mejor periodista de México, a MVS, es una victoria para la libertad de expresión y la sensatez comercial por encima de la censura y los berrinches presidenciales de un tipo incapacitado para gobernar como Calderón.

Con el regreso del programa matutino de Aristegui pierden los haters, los que se llenaron la boca de basura hablando de la periodista caída en desgracia por señalar lo que muchos mexicanos nos cuestionamos: si las decisiones cada vez más erráticas y fallidas del ex candidato presidencial panista Felipe Calderón son afectadas por una incipiente dipsomanía.

Con el regreso de Aristegui a MVS pierden personitas de muy baja calidad moral y profesional como Ciro Gómez Leyva, quien, envidioso, rencoroso y ardido llamó a CARMEN (así, con mayúsculas Ciro, aunque te duela) “periodista de octava”; pierden tipos como Pedro Ferriz de Con y sus ladridos fascistoides, rabiosos y babeantes; pierden tipos pedantes como Ricardo Alemán quien ni con su “Premio Nacional de Periodismo 2005” sería requerido y apoyado por su público como ocurrió en el caso de Carmen. Eso debe de doler.

A fin de cuentas, las manifestaciones de apoyo del público de Aristegui, tanto en el “meatspace” como en el mundo virtual con #OpTequila se convirtieron en una pequeña reconstrucción de lo ocurrido en Egipto. Allá se echó para abajo a un tiranuelo apoyado por Washington; aquí se logró revertir la decisión de un tiranuelo presuntamente alcohólico para reinstaurar la opción informativa de una gran mujer, una gran mexicana, pero sobre todo, una gran periodista, la mejor que ha dado este país tan lleno de informadores orgánicos que doblan la cerviz y venden su dignidad por un depa, un yate o por aparecer en algún programa los miércoles por la noche en Televisa.

Enhorabuena, Carmen y para tus detractores dejo esta bonita imagen cortesía de @toliro:

No hay comentarios: