viernes, 25 de febrero de 2011

Diriguentes del PRD los violadores

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Regresaré al PRD si no hay alianzas: AMLO
SDPnoticias.com
2011-02-25


México.- Si los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazan la alianza con el PAN y se apegan al acuerdo del Congreso Nacional de partido, máxima autoridad arriba del consejo, Andrés Manuel López Obrador dijo que regresaría al sol azteca.

En entrevista para W Radio, el político aseguró que la petición de licencia al PRD "no es ninguna tragedia".

Ello en referencia de las declaraciones que dio ayer el dirigente nacional de ese partido, Jesús Ortega, quien pidió no "dramatizar" la situación política y rechazó una crisis.

Andrés Manuel aseguró que buscan excluir a Alejandro Encinas de la candidatura para el estado de México.

"Si Alejandro es excluido, como todo parece indicar que no se le considera en el PRD, queda la posibilidad, porque vamos a construir la alianza en desde abajo con militantes del PRD, Convergencia, PT, y vamos a participar en las elecciones del estado de México y vamos a tener candidato”, dijo.

"Si es Alejandro, extraordinario, si no quiere lo vamos a respetar, pero vamos a participar y vamos a enfrentar al candidato del PRI", apuntó.

Aseguró que los dirigentes del partido "están violando flagrantemente la legalidad interna del PRD", toda vez que "la línea política que se aprobó en el congreso de 2009 establece que no se deben hacer alianzas con la derecha. Las alianzas deben ser con partidos afines, PT, Convergencia".

No hay comentarios: