lunes, 21 de febrero de 2011

El traidor entregará todo al PAN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Michoacán, siguiente entrega de Ortega

LA PAZ, Baja California, 20 de febrero (EL UNIVERSAL).- El ex candidato a la presidencia municipal de La Paz, Baja California, de la coalición PRD-PT, Ricardo Gerardo Higuera, acusó al líder nacional de su partido, Jesús Ortega Martínez, de entregar el gobierno de esta entidad al Partido acción nacional (PAN).

Ricardo Higuera dijo que la derrota de su Partido el pasado 6 de febrero se debió en gran parte a la negociación que hizo Ortega Martínez con la cúpula del blanquiazul para entregarles el estado que gobernó por más de 12 años el sol azteca.

Aseguró que Ortega Martínez le prestó el candidato Marcos Covarrubias -ex perredistas- al PAN para que ganara, además de que la estructura del sol azteca también la puso a disposición del blanquiazul.

``Jesús Ortega Martínez negoció el gobierno de Baja California Sur para pintar la Península de azul’’.

Higueras le hizo un llamado a los perredistas para que estén alerta para los próximos comicios que están por realizarse -Michoacán, Estado de México, Nayarit, Coahuila- porque se pretende ceder candidatura al PAN en Michoacán y en estado de México.

Al cuestionarle que habría obtenido Ortega Martínez al negociar Baja California, aseguró que es ya un arreglo desde hace mucho entre Ortega y el panismo.

Sobre su posible salida o renuncia ante estos hechos del sol azteca, dijo que prefiere esperar la impugnación que presentó de esta elección y del cambio de dirigencia el próximo mes de Marzo para decidir cual será su siguiente pasó.

No hay comentarios: