domingo, 20 de febrero de 2011

Aquí un pleito entre las comadres

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Es un pleito de burdel


Los barones del dinero
se quieren echar un trompo:
-”A Slim el hocico rompo…”.
Gritó Azcárraga, el culero.
Y el Slim responde fiero.
-”Tu y cuantas maricas más?
yo les pongo por detrás
un hartero de patines
y ¡Juro por dios Jolines!
que no pararé jamás…”.


Es una pelea de perros
entre dos depredadores,
de México estafadores
que en unión de sus esbirros
han hecho lana por chorros
practicando corrupción,
sin tenerle compasión
a la gente muerta de hambre.
Hoy se pelan en la cumbre
y el botín es mi nación.


Y así.. Azcárraga en las mohínas.
-“Mira barchante Jalil,
viejo panzón, perro vil,
me pelas veinte de tunas
y aunque tengas más fortuna
me la paso por los guevos
que chupas dejando nuevos,
porque el FECAL, mi padrote,
me protege, aunque pedote,
de aquí que viene el relevo:..”.


La sangre no llega al río,
sólo es pleito entre comadres
donde una de estas tardes
se juntarán en bohío
a oscuras y sin gentío
a repartirse el pastel:
Una para el de Telcel,
y otra para Taravisa.
Total… todo esto se guisa
como tratos de burdel.
por lerolico

No hay comentarios: