sábado, 8 de noviembre de 2008

REPORTE INDIGO....El oportuno accidente

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Tres de los últimos cuatro presidentes mexicanos perdieron trágicamente a sus mejores amigos y más cercanos colaboradores.

Uno, Luis Donaldo Colosio, asesinado en plena campaña presidencial, en Tijuana, la tierra del cártel del narcotráfico más poderoso de entonces.

Era el mejor amigo de Carlos Salinas.Otro, Ramón Martín Huerta, quien murió al caer el helicóptero en el que viajaba a un penal de máxima seguridad donde estaban recluidos algunos de los principales capos de México. Era el más cercano colaborador de Vicente Fox.

Y el último, Juan Camilo Mouriño, que falleció al desplomarse el jet en el que viajaba acompañado del ex comisionado para combatir la delincuencia organizada y luego secretario técnico de Seguridad.

Era el mejor amigo de Felipe Calderón.

En ninguno de los tres dramáticos casos se ha admitido abiertamente que el responsable fue el narcotráfico. Pero en los tres, la pesada sospecha de la lucha contra las drogas está presente.

Pero aún aceptando a ciegas que se tratara de un accidente, lo de Mouriño, la trágica muerte del secretario de Gobernación y mejor amigo de Calderon, se da en un momento incómodamente "oportuno".


El oportuno "accidente" de Mouriño


http://resisteacapulco.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=Dn9xcLYaXrs&eurl=http://resisteacapulco.blogspot.com/

No hay comentarios: