sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya sabiamos que estaba bien LOCO!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz

* Por si había dudas...
29 noviembre 2008
jrbc@diariolibertad.org.mx

El que el Estado Vaticano le haya otorgado la nulidad de su matrimonio a Vicente Fox con Lilián de la Concha; por lo que el disque guanajuatense ha anunciado con bombo y platillo que pronto se casará por la iglesia con Marta Sahagún, con quien ya está casado por lo civil…

Cabiendo acotar que con ya anterioridad el Vaticano había procedido de la misma manera con la citada señora, quien estuvo casada con un veterinario de apellido Bribiesca y procreó hijos con él…

Pero como argumentó ante la $anta $ede que su marido le daba malos tratos, le concedieron la anulación del sacramento…

De imaginarse qué es lo que sucedería si todas y todos los que son víctimas de malos tratos dentro del matrimonio solicitaran la anulación de su sacramento…

Pero el asunto de Fox solo habla de la corrupción tan grande que hay en dicho Estado (tan lamentablemente presente en nuestro México y en la mente de nuestras Autoridades) y lo podrida que está la religión católica (“pirata”)…

Pues absolutamente ningún historiador (excepto Flavio Josefo que le dedica tres renglones, que además hoy se sabe que son apócrifos falsos) menciona al tal Jesús...

Viniendo a la mente las palabras del Papa León X quien en una carta dirigida al Cardenal Bembo le dijo: “Desde tiempos inmemorables es sabido cuán provechosa nos ha sido la fábula de Jesucristo”…

Todo un fraude igual que la mentada “Donación de Constantino” por medio de la cual la igle$ia de marras se apropió de territorios y Estados enteros; y que resultó ser toda una estafa monumental (como todo lo que acostumbran hacer los cura$). Porque nadie ha podido probar la existencia del tal Jesús y toda su parafernalia…

Y sin por supuesto eludir que toda la historia del Cristo viene de la India (Krishna) es pertinente remembrar las palabras del Papa Pío II, quien dijo:
“La Corte de Roma acuerda todo al dinero. Ella vende el Espíritu Santo, las órdenes sagradas y los sacramentos Ella perdona todos los delitos a cualquiera que tenga para pagar la absolución”…

Y si a eso le agregamos las palabras de Honorio II (también Papa) cuando declaró que:

“El amor al oro ha sido siempre el escándalo y el oprobio de la Santa Sede. Quien no ofrece dinero, ni ofrece regalos, nada obtiene de Roma”…

Y las del Papa Adriano VI:

“Nosotros sabemos que de largo tiempo se cometen excesos abominables cerca de la Santa Sede. La corrupción se ha extendido de la cabeza a los miembros, del Papa a los prelados. Todos nos hemos descarrilado, no hay uno solo que haya hecho el bien; ¡ni uno solo!”…

Podemos concluir, sin temor a equivocarnos, que estamos copados por la delincuencia organizada (en religión) pero también que sería mejor no seguirle el juego al citado ex Presidente…

Toda vez que desde el mismo Vaticano nos informan, que de acuerdo a sus estudios, don Vicente presenta “graves trastornos de personalidad”. Lo que ciertamente ya era más que sabido por todos nosotros...

Para terminar cambiando de tema…

Ante la declaración de Felipe Calderón de que el Poder Judicial debía someterse a la “Operación Limpieza”…

Guillermo Ortiz Mayagoitia, honorable Presidente de la SCJN, le respondió que ellos “cumplen pero no son puros e infalibles”.

Pudiendo agregarse que no es pureza ni infalibilidad la que se busca en los jueces y magistrados; solo se pretende que sean legales y honestos...

¿Será mucho pedir?...

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: