martes, 11 de noviembre de 2008

AMLO en la Fábrica más Grande de MENTIRAS



¡¡Exijamos lo Imposible!!
Televisa, la mayor fábrica de producción de mentiras en México: AMLO

El llamado gobierno legítimo exigió a la empresa derecho de réplica al movimiento en defensa del petróleo.
La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador fustigó la manipulación que Televisa ejerce sobre la información, principalmente por lo que callan o dejan de informar, y calificó a la empresa como “la fábrica más grande de producción de mentiras de México”.

“No es exagerado decir que son los principales administradores de la ignorancia. Ellos se asumen como los grandes censores y deciden qué informar y qué no informar; a quién le abren sus espacios y a quién se los niegan”, expresó.

El ex candidato presidencial encabezó un mitín frente a las instalaciones de Televisa, en avenida Chapultepec, luego que una comisión del llamado gobierno legítimo entregó a representantes de la empresa una carta para exigir derecho de réplica al movimiento en defensa del petróleo.

En su mensaje, López Obrador acusó que la televisora guarda silencio sobre temas como la pobreza, migración, corrupción, impunidad, violación de los derechos humanos y el contubernio entre los poderes económico y político, entre otros.

“Los potentados de México ejercen su dominio sobre la sociedad. Aquí hay más poder que en Los Pinos o que en el Congreso de la Unión porque, en realidad, los dueños de este medio de comunicación forman parte de los hombres y mujeres más ricos e influyentes del país, sostuvo.

“No más mentiras, no más manipulación, no más silencio ante los grandes y graves problemas nacionales”, exigió el tabasqueño.

La carta fue entregada por Rosario Ibarra, Claudia Sheinbaum, Rosalinda López, Alfredo Jalife y Salomón Jara, al coordinador de información nacional de Televisa, Carlos González.

No hay comentarios: