lunes, 18 de febrero de 2013

Tiene razón Cordero todos adoran a Baco

¡¡Exijamos lo Imposible!!   
Homozapping 
El Torito y el Niño Verde dañan imagen del Senado: Barbosa Huerta


 
La detención del senador Jorge Emilio González, mejor conocido como el Niño Verde, afecta” la institución del Senado, afirmó el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, al tiempo que el priista Emilio Gamboa Patrón expresó su beneplácito porque “las autoridades del Distrito Federal no hagan excepciones, lo hemos visto con otros personajes”.

El coordinador panista Ernesto Cordero minimizó el evento y consideró que “si la imagen institucional de todas las instituciones representadas un fin de semana, pues se viera resquebrajada o abollada, no habría institución en México que no estuviera en esta situación”.

Nadie en la sala de prensa entendió muy bien si Cordero quería decir que muchos servidores públicos violan el límite impuesto por el alcoholímetro o si las instituciones resisten al etilismo de sus integrantes.

Gamboa insistió que el senador del Partido Verde, aliado del PRI en el 2012 y en su agenda legislativa, “tendrá que darle la explicación a los medios de comunicación”.

Barbosa Huerta aprovechó el tema del incidente para recomendar a los legisladores “que seamos muy cuidadosos de nuestro comportamiento público”.

“Incidentes o accidentes pueden ocurrir a cualquiera, pero muy cuidadosos porque deteriora la imagen de una institución. Lo digo de la manera más clara: el comportamiento de los integrantes de una institución deteriora a la institución”, sentenció el coordinador de los senadores del PRD.

No hay comentarios: