lunes, 13 de agosto de 2012

Yo a ese tipo ni lo conozco es un metiche

 La apariencias engañan si me tiene apergollado es por casualidad
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Para documentar nuestro optimismo: Las fotitos comprometedoras
 

1.-Si te vienen a contar cositas malas de mí/ manda a todos a volar y diles que yo no fui/ si te vienes a tomar fotitos raras conmigo/ manda a todos al Facebook y diles que yo no fui.

“Durante toda su campaña por la presidencia, Enrique Peña Nieto se tomó cientos de miles de fotografías con militantes y simpatizantes, sin que eso implique compromiso o cercanía más allá del momento (sólo implica que era un candidato muy photoshop, la R).

“Ello es válido también para el caso de la fotografía en la que Celaya Valenzuela aparece con el senador electo Emilio Gamboa Patrón”.

(Explicación del PRI de Sonora para deslindar a Peña Nieto de Humberto Celaya Valenzuela, detenido en Madrid, como integrante de una célula de El Chapo Guzmán, Boletín oficial, viernes 10 de agosto 2012).

2.-No se preocupen que el licenciado Peña Nieto nombró a cientos de miles de coordinadores a lo largo de su campaña, pero eso no implica cercanía alguna.

“Para no estar lejos de mi distrito, tengo la invitación del licenciado Enrique Peña Nieto para ser el coordinador general de las campañas federales en el Distrito…y sumarnos a los esfuerzos de todos los candidatos para sacar entre todos los triunfos de la fórmula federal”.

(Declaración de Humberto Celaya Valenzuela al semanario Contraseña, de San Luis Río Colorado).

3.-Cuáles narco-campañas ¡Lo único que hubo fueron tarjetas de Soriana y de transferencias de Monex!

“-¿La investigación tendrá que determinar si el narcotráfico llegó a las campañas electorales?se le preguntó a Gerardo Gutiérrez Candiani, dirigente de la Canacintra.

“-No, yo creo que no porque no hay ningún señalamiento en este sentido (Para naaada, sólo son rumores de las olas que cruzan el Atlántico y llegan hasta España, la R. sorda). Yo creo que se blindaron mucho las campañas y para suponer algo así tendría que haber sustento y nosotros, por lo menos en el sector privado, no lo tenemos. Entonces, si es un caso aislado, que el señor o señores paguen las consecuencias conforme a lo que dictan nuestras leyes”.

(Entrevista con Susana González, La Jornada, 11 de agosto 2012, p. 6).

4.-Ups, ahora se van a deslindar del ex senador y ex candidato presidencial del PRI declarante:

“Haríamos mal en confiarnos y pretender que algún partido está exento del riesgo de ser penetrado por las bandas del tráfico de drogas.

“Fundamentalmente buscan el poder ligado a la aplicación de la justicia y meterse por cualquier lado (incluso, a través de fotos en Facebook, la R 2.0). En Sinaloa he sabido casos de gente ligada al narco que está dentro del PAN y del PRI (¡Nombres, nombres, piden los fotógrafos!, la R. emocionada).

“¿Qué no existe el narcotráfico en Morelos, Baja California, Michoacán, al igual que en Sinaloa o en Sonora? La realidad es que se presenta en cualquier estado y en el partido que gobierne”.

(Francisco Labastida Ochoa, ex senador del PRI y ex candidato presidencial en el 2000, entrevista con Andrea Becerril, La Jornada, 12 de agosto 2012, p. 13).

5.-Otro investigado más….por si aparece alguna foto de usted con él en Facebook, mejor bórrela.

Ricardo Gamundi Rosas, ex dirigente estatal del PRI en Tamaulipas y colaborador cercano de Humberto Moreira en la dirigencia nacional del tricolor, también es investigado por lavado de dinero y presuntos vínculos en el narcotráfico…

“Quien también fuera líder del Congreso tamaulipeco es investigado junto con los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández”.

(Nota de Reforma Staff, 9 de agosto 2012, p. 1).

No hay comentarios: